ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 06 de enero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
LEGISLATIVAS 2011-2016
María Corina coordinará el Grupo Parlamentario Independiente
  EL UNIVERSAL
jueves 6 de enero de 2011  01:45 PM

Caracas.- "María Corina Machado coordinará el Grupo Parlamentario Independiente", según anunció hoy el diputado por el estado Falcón, José Gregorio Graterol.

Los integrantes de este grupo son los diputados electos por la Mesa de la Unidad, quienes no pertenecen a ningún partido político.

Ellos son los diputados electos por Anzoátegui, Marco Figueroa y Jacinto Romero Luna; por Carabobo, Miguel Cocchiola; por Falcón, José Gregorio Graterol; por Guárico, José Manuel González; por Miranda, María Corina Machado; por Sucre Hernán Núñez, y los diputados suplentes Juan Carlos De Sousa y Omar González.

Graterol explico que "iniciamos la coordinación de este equipo con María Corina Machado y como subcoordinador el diputado por Guárico José Manuel González, durante seis meses".

"Nosotros seremos el puente entre todos los sectores de Venezuela y el Parlamento nacional. Esa Venezuela infinitamente superior. Trabajaremos juntos con nuestros compañeros parlamentarios de la mesa de la unidad, para comenzar a construir la Venezuela moderna, futura, apostamos a la paz y a la esperanza "

La diputada María Corina Machado aseguró que rescatarán sus funciones legislativas." No queremos más promesas sino soluciones. En el Parlamento somos la voz de los venezolanos que nos eligieron".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas