ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 05 de enero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Artistas de Argentina, Brasil y Cuba en XV Festival de Jazz Punta del Este
  EL UNIVERSAL
miércoles 5 de enero de 2011  11:28 AM

Montevideo.- Artistas de Argentina, Brasil, Cuba y Estados Unidos participarán en el XV Festival de Jazz de Punta del Este que se extenderá desde esta noche hasta el 9 de enero, confirmaron hoy fuentes de la organización.

El reconocido músico cubano Paquito D'Rivera, director artístico del festival, convocó en esta ocasión al trompetista argentino Diego Urcola y el también trompetista brasileño Claudio Roditi, adelantó Efe.

Además, participarán el baterista estadounidense Lewis Nash, y sus compatriotas los pianistas Cyrus Chestnut y Dexter Gordon.

El festival es organizado desde su creación por el empresario argentino Francisco Yobino y en este caso se celebrará en la residencia El Sosiego del principal centro turístico del país, ubicado a 140 kilómetros al este de Montevideo.

La cita anual del jazz en Uruguay tuvo la particularidad que hasta hace tres años se realizó en el tambo La Pataia, del cual Yobino fue propietario, en medio de una gran pradera natural y rodeado de vacas lecheras.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas