|
compartir
|
Habilitarán aulas de clases en sede del Ministerio de Salud
  EL UNIVERSAL
miércoles 5 de enero de 2011  12:00 AM

El refugio Suprema Felicidad que fue habilitado el pasado jueves en la sede administrativa del Ministerio del Poder Popular para la Salud, donde se albergan 332 personas, funcionará también como unidad educativa hasta el nivel primario.

Así lo informó este martes la titular del referido despacho, Eugenia Sader.

Indicó que en función de preservar el orden, la seguridad y tranquilidad de las familias, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Educación, habilitarán tres aulas de clases donde cursarán estudios niñas y niños hasta los 11 años de edad.

Asimismo, la ministra de Salud destacó que en este refugio se albergan un promedio de 97 niñas y niños, quienes tendrán garantizada la continuidad de su proceso escolar. Sader aclaró que, en este caso, de la educación primaria, el ME habilitará transportes para trasladar a los profesores hasta el Ministerio y donará equipos e implementos educativos.

Asimismo, señaló que estas aulas, posteriormente, servirán para el desarrollo de talleres de formación ideológicas, en función de potenciar el crecimiento de la organización comunal

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas