ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 02 de enero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
VIOLENCIA | Van 71 fallecidos por inseguridad desde el viernes
Una niña murió por bala perdida en festejos del 31

La pequeña se encontraba en los brazos de su abuela cuando una bala, disparada al aire, ingresó desde el techo y la impactó en la cabeza

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
domingo 2 de enero de 2011  10:52 AM

Caracas.- A las 12:05 de la noche del primero de enero, justo en medio de los abrazos y buenos deseos para el nuevo, la niña de cuatro años que estaba en los brazos de su abuela se desvaneció y comenzó a llenarse de sangre.

Sin entender muy bien qué había pasado, examinaron rápido a la pequeña y vieron que tenía una herida en la cabeza. Rápido, contó su padre Jairo Morillo, la llevaron hasta el pediátrico Elías Toro de Catia, pues era el centro asistencial más cerca que tenían del sitio de los hechos, una casa ubicada en el sector El Amparo, parroquia Sucre.

Pero la pequeña llegó ya sin vida. Cuando hicieron la revisión en la casa, se dieron cuenta de que en el techo había un orificio, por lo cual presumen que una bala perdida que alguien disparó para despedir noche vieja y darle la bienvenida al nuevo año fue la que la mató.

El cuerpo de esta pequeña fue de los 40 que ingresaron a la morgue de Bello Monte desde las 8 a.m. de este 1 de enero hasta la misma hora de hoy. Se pudo conocer además, que desde las 8 am del viernes hasta la misma hora de este domingo se totalizaron 71 ingresos a la medicatura forense por distintas causas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por MIGUEL RAUSSEO
02.01.2011
7:18 PM
POBRE NIÑA, EN VERDAD QUE ES MUY TRISTE LO QUE LE PASO.
 
Por Oscar Marquez
02.01.2011
7:02 PM
Se ha dicho mil veces y no hacen caso...Ley de Desarme Nacional. Mi pesame a la familia de la niña no se merecia eso.
 
Por Juan Expósito
02.01.2011
6:38 PM
VIOLENCIA | Van 71 fallecidos por inseguridad desde el viernes ¿Les parece poca cosa?
 
Por Juan Expósito
02.01.2011
6:37 PM
A las 12:05 de la noche del primero de enero, justo en medio de los abrazos y buenos deseos para el nuevo, la niña de cuatro años que estaba en los brazos de su abuela se desvaneció y comenzó a llenarse de sangre. ¿Le parece poco?
 
Por Juan Expósito
02.01.2011
6:23 PM
El ego no aprecia al silencio y la paz como necesarios.
 
Por Juan Expósito
02.01.2011
6:22 PM
Da verguenza como se dispara después de un juego del Caracas.
 
Por Maria Ocando
02.01.2011
4:05 PM
Sr. Juan Expósito, Ud por su comentario debe ser del grupo de los resentidos del Magallanes que aún (y por mucho tiempo) no ha superado la tremenda derrota, en su casa, con un marcador de nada más que de 18 a 5 y dejandolos totalmente Eeeeeeeliminados!! que le dimos los Gloriosos Leones del Caracas al mencionado equipo, hace pocos días. Una cosa es que critiquemos y hablemos de las balas perdidas y otra es que Ud pretenda inmiscuir un asunto deportivo y de un equipo en este comentario: porque yo en lo particular he visto y de hecho lo viví el propio 31 de diciembre, la gente disparando como si nada. Es deplorable y horrible que todavia se siga disparando al aire como si nada, sin importar nada. Este gobierno tienen que trabajar más para tratar de controlar el porte ilicito de armas, la posesión y manejo por cualquiera de armas de fuego y armas blancas y además controlar el consumo y distribución de drogas porque si no jamás acabaran con la delincuencia.A esa bebe que en paz descanse!!
 
Por Juan Expósito
02.01.2011
3:38 PM
La lluvia de balas es muy triste, pero la lluvia indolente en cargos de control de armamento la peor. Nefasto y cruel negocio
 
Por Juan Expósito
02.01.2011
3:34 PM
Cientos de miles los afectados por balas en Caracas en 11 años. Balas frias y calientes. Control de proyectiles ya.
 
Por Juan Expósito
02.01.2011
2:05 PM
El ego no aprecia al silencio y la paz como necesarios. Al no apreciar la naturaleza con sus sonidos, confundimos y tratamos de llenar con ruido.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas