ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 02 de enero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Grandeliga dominicano Alfredo Simón acusado de homicidio
De ser encontrado culpable, Simón enfrentaría una pena de hasta 30 años de prisión (Archivo)
  EL UNIVERSAL
domingo 2 de enero de 2011  11:16 AM

Santo Domingo.- El grandeliga de los Orioles de Baltimore, Alfredo Simón, fue acusado de haber matado un individuo y herido a otro de bala en un incidente durante las festividades de Año Nuevo en la República Dominicana, informó hoy la Policía Nacional.

Simón, de 29 años, habría discutido con Michel Castillo, de 25 años, y con Starlin Castillo, de 17 años, cuando se produjo el altercado en el parque central de la comunidad de Los Salados, Puerto Plata, a unos 300 kilómetros al norte de la capital dominicana, el 31 de diciembre, precisó AP.

Según el parte policial, el relevista dominicano disparó y mató en el lugar de los hechos a Encarnación e hirió de bala en el brazo derecho al hermano de éste y emprendió la huida. Starlin Castillo se encuentra hospitalizado en la ciudad de Santiago, a unos 150 kilómetros al norte de Santo Domingo.

El lanzador no ha sido apresado, pero una fuente de la policía indicó que Simón está negociando su entrega a las autoridades dominicanas para ser sometido a la justicia en las próximas horas.

En caso de ser encontrado culpable por homicidio, Simón enfrentaría una pena de hasta 30 años de prisión.

Simón asumió el puesto de taponero de los Orioles la pasada temporada y tuvo registro de 4-2, con 4.93 de efectividad y 17 salvamentos en su tercera temporada en las Grandes Ligas, todas con Baltimore.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas