|
compartir
|
Ward-Bergeman interpreta música sacra en Betania

El acordeonista estadounidense se presentará con Yulene Velásquez

  EL UNIVERSAL
viernes 31 de diciembre de 2010  12:00 AM

El acordeonista estadounidense Michael Ward- Bergeman ofrecerá un concierto de música sacra para dar la bienvenida al año 2011 en el Santuario de Betania.

El concierto, que es organizado por Cultura Miranda y las autoridades directivas del templo, se llevará a cabo este domingo 02 de enero y también contará con la participación de la cantante y directora venezolana Yulene Velásquez.

La presentación de Ward-Bergeman, dice Carlos Rojas, coordinador de Proyectos Culturales de Cultura Miranda, forma parte del tour de 365 días que realiza el acordeonista por distintas ciudades entre el 1 y el 8 de enero en iglesias, ancianatos, hospitales y eventos privados.

En el Santuario de Betania se realizará primero una misa y luego se interpretarán temas sacros, así como temas representativos de distintos géneros populares para recibir con religiosidad y alegría el Año Nuevo.

Los dos invitados

Acordeonista y compositor norteamericano,Michael Ward- Bergeman ha tocado en conciertos alrededor del mundo en diversos escenarios, desde hospitales, iglesias, clubes hasta reconocidos teatros como el Carnegie Hall, el Teatro Teresa Carreño, Sydney Opera House, entre otros; y ha trabajado con Osvaldo Golijov, Yo-Yo Ma y Gustavo Santaolalla.

Mientras que la directora y cantante venezolana Yulene Velásquez ha participado participó en diversos festivales nacionales e internacionales con la Schola Cantorum de Venezuela. También fue directora de la Coral Infantil de la Fundación Empresas Polar. Ha cantado bajo la batuta de María Guinand, Gustavo Dudamel, Helmuth Rilling, Simon Rattle, Krzysztof Penderecki, John Adams, entre muchísimos otros.

Actualmente Yulene Velásquez está realizando una Maestría en Música (especialidad en Dirección Coral) en la University of Florida de Estados Unidos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas