ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 29 de diciembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
EDUCACIÓN | En cumplimiento del convenio firmado el 20 de diciembre
Ejecutivo del estado Miranda inicia pago de bono a docentes

En la página web www.miranda.gob.ve/educación están publicadas las listas de quienes podrán dirigirse al banco para hacer efectivo su pago con sólo presentar su cédula de identidad.

  EL UNIVERSAL
miércoles 29 de diciembre de 2010  11:35 AM

Los Teques.- A partir de hoy iniciará el pago de la primera parte del bono que el Ejecutivo del estado Miranda acordó cancelar a los docentes de la entidad, según el convenio firmado el pasado 20 de diciembre. Así lo dio a conocer el director general de educación del estado, profesor Juan Maragall.

"Los acuerdos abarcan tres puntos fundamentales: incrementos salariales escalonados hasta septiembre de 2012, cronograma de pago de la homologación y se convirtieron los acuerdos del acta 15 de marzo en un bono fraccionado en cuatro partes, cuyo primer pagó se hará el día miércoles 29", resaltó Maragall; según boletín de prensa.

El Director general de educación señaló que los docentes activos y jubilados recibirán la primera parte del bono único, las primas por homologación 2009 y la homologación de Cesta Ticket 2009.

Maragall también precisó de qué manera se hará el pago. "La cancelación del bono único y extraordinario a todo el personal se otorgará de la siguiente forma: a los docentes activos con 33.33 horas o más, 7 mil 600 bolívares fuertes, pagaderos en 4 partes de mil 900 bolívares cuya primera parte se cancela hoy, mientras que los docentes con 33 horas o menos y docentes jubilados recibirán 6 mil 140 bolívares, igualmente en 4 partes de un mil 535 bolívares fuertes cada una".

Adicionalmente, anunció que este miércoles también se procesará el pago pendiente de la nómina de docentes y obreros suplentes. Resaltó que en la página web www.miranda.gob.ve/educación están publicadas las listas de quienes podrán dirigirse al banco para hacer efectivo su pago y para tales efectos sólo requerirán presentar su cédula de identidad.

Sin embargo, Maragall señaló que quienes cobran por mandato, deben hacer su cobro efectivo el 29 de diciembre o a partir de enero, pues el banco no permite el pago por mandato a fin de mes.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas