ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 29 de diciembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
La Tigresa del Oriente se presentará en Venezuela en el 2011
La artista ofrecerá su primera presentación en el país (Archivo)
ROBERTO RODRÍGUEZ M. |  EL UNIVERSAL
miércoles 29 de diciembre de 2010  02:45 PM

Caracas.- Por inverosímil que parezca, la artista peruana Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, ofrecerá un espectáculo en la ciudad de Caracas el año entrante.

La intérprete, que ganó fama internacional gracias a las múltiples visitas de en Youtube al video de su tema "Nuevo amanecer", se presentará el día 17 de marzo en El Teatro Bar.

Así lo dio a conocer hoy el local nocturno caraqueño a través de su cuenta en la red social Twitter (@elteatrobar). Es posible, de acuerdo a cómo se mueva la venta de los boletos, que se abra una segunda función de la Tigresa del Oriente en Caracas.

También se dio a conocer que la cantautora peruana compartiría la tarima con la agrupación venezolana Cachicamo con Caspa y que habría, adicionalmente, mashups de Djs de Cumbia.

Igualmente trascendió que el valor de la entrada para el show de la artista peruana es de BsF. 100.

En la misma red social, los seguidores de El Teatro Bar invadieron de comentarios la publicación del local y preguntaban si los artistas Wendy Sulca y Delfín acompañarían a la Tigresa en su show.

Igualmente mostraron su incredulidad sobre la oferta y escribieron que quizás se trataba de un chiste del Día de los Inocentes.

 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por eilyn suarez
23.02.2011
2:44 PM
que vieja tan ridicula deberia trabajar en un circo jajajajaj
 
Por Leo Arreaza
30.12.2010
9:14 PM
(8) No hay q discriminar, eso esta mal!!!(8) jajajaaja ese es el peor video!!!!
 
Por Arcadio Peres
30.12.2010
6:08 PM
Esto es en serio?
 
Por Pablo Olivares
30.12.2010
11:13 AM
No quiero que mis amigos peruanos se sientan insultados con este comentario.Me he quedado atonito, estupefacto con este video que acabo de ver y que casi cuenta con 3 melones de visitas.Cada pais tiene su propia cultura que no necesariamente tiene que ser simil con la de otros.
 
Por Junior Cadavieco
30.12.2010
10:35 AM
No será lo mismo sin Wendy Sulca y Delfn hacia fin!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejej que bizarro
 
Por Maria Jose Higuera
30.12.2010
9:49 AM
y segunda funcion? como q a delfin y wendy sulca? pues deberia teatro bar mas bien seguir la linea de invertir y apoyar a los artistas venezolanos como lo han venido haciendo que si son talentosos de verdad, no esta gente q son objeto de burla en youtube!!
 
Por Jorge Martinez
30.12.2010
3:39 AM
Basura absoluta...Y pensar que en alguna época en Venezuela existía música buena (Aditus, Pedro Castillo, Témpano, Frank Quintero, Ilan Chester, Franco de Vita, etc.), lamentablemente la degeneración social de Vzla va más allá de la política ya hasta estos absurdos se dan, incoherencia absoluta.
 
Por Luis Gallardo
29.12.2010
9:46 PM
Grrrr!!!
 
Por alex lobo
29.12.2010
6:59 PM
no puede ser! es que nadie la toma en serio! es mas una curiosidad y no se como se le puede llamar artista, esta jugando a ser vedette.
 
Por Laureano Valor
29.12.2010
3:09 PM
esto es un chiste, verdad?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas