ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 29 de diciembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
VIVIENDA | Señaló el ministro Ricardo Molina
Trabajan para ubicar a damnificados en viviendas alquiladas

“Se está trabajando aceleradamente en esto. Esperamos tener pronto propuestas concretas”, resaltó.

  EL UNIVERSAL
miércoles 29 de diciembre de 2010  09:36 AM

Caracas.- El Estado elabora una propuesta concreta que le permita acceder a viviendas destinadas a alquiler de forma ordenada y tener así una nueva opción de atención para las familias damnificadas, de manera no especulativa, indicó este miércoles el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Detalló que en este trabajo participan el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y la Dirección de Inquilinato del despacho de Vivienda.

"Se está trabajando aceleradamente en esto. Esperamos tener pronto propuestas concretas", resaltó.

Indicó que el planteamiento hasta ahora es que el Gobierno servirá como canal para poner orden en el tema de viviendas en arrendamiento, "pero hay familias que están en disposición y posibilidad de costearse el alquiler; las que no puedan, buscaremos la manera de asistirlas".

"A aquellas personas que estén en situación de carencia, el Estado está en la obligación de asistirlas", ratificó, según AVN

El pasado 19 de diciembre, el presidente de la República, Hugo Chávez, propuso alquilar casas y apartamentos, a precio justo, con el fin de ubicar de manera temporal a damnificados por las lluvias. Para ello ordenó conformar un equipo que haga seguimiento de los avisos clasificados en los que se ofrezcan viviendas en alquiler.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por josé guzmán
29.12.2010
5:49 PM
tarde piaron los PAJAritos con eso de que estan "trabajando", de haberlo hecho se hubiesen y se estarían construyendo más y suficientes viviendas en todo el país, y no andarian justificando acciones forajidas bajo el manipulado pretexto de "...el Estado está en la obligación de asistirlas"; sin quererlo no hacen sino confesar su ineptitud e incompetencia para el trabajo que les encomendo el pueblo.
 
Por carmen visbal
29.12.2010
5:42 PM
Una sugerencia a los que se atrevan a alquilarle a la mala paga del desgobierno, pidan por adelantado por lo menos 1 año de mensualidad, porque seguro que eso es para rato, y si no pagan las expropiaciones, a los comerciantes colombianos que les vendieron, mucho menos a ustedes, les dirán: "camarada rojo rojito, usted tiene que ayudar a sus camaradas damnificados, así que regale un año de arrendamiento", y ustedes quedan viendo un chispero y caen como Condorito, plop ! yo no lo arrendaría porque tambien corre el riesgo de que le digan que usted no necesita esa vivienda jajaja y ahí sí que se montó en la batea jajaja
 
Por JOse nuñez
29.12.2010
3:15 PM
Las medidas que aplicó Carlos Andrés Pérez en 1989, era bien severas, de mucho sacrificio. Los resultados iba a ser poner a Venezuela en alto, pero..!Se propició el Caracazo, como protesta y todo por no aceptar los sacrificios que implican la mejoría. Hasta cuándo el facilismo???Y hoy en día desde 1999, vean cómo está Venezuela, un desastre, intensa la inseguridad personal y jurídica, dando vergüenza ante el Planeta con un elemento que dice gobernar y tiene al país en la miseria.....
 
Por José Mendoza Marin
29.12.2010
2:09 PM
Totalmente de acuerdo aqui hay que acabar con la vagabunderia y la usura, muchos comprarón apartamentos que estan todo destrozados y quieren alquilarlos como si fueran nuevos,juegan con la necesidad y de paso con unos contratos leoninos que muchas veces incumplen, cuantos de nosotros hemos estado alquilados y al final del contrato ni el deposito te devuelven, aqui en caracas y gracias a este gobierno se acabo esa practica de alquileres en otras monedas, como si el apartamento estuviera en otro pais, hay que hacer un censo con los muchachos de la mision sucre casa por casa, hay muchos que prefieren tenerlos solos mientras miles de personas pasasn trabajo y no es justo, esta bien que alquilen pero a precios regulados hay mucho abusador de la miseria humana, censo ya
 
Por lLuisa Straka
29.12.2010
2:05 PM
Seguramente no seran en viviendas con menos de 12 años de construidas. Todas constrida en la perversa e inhumana IV República.
 
Por Mariela Prado
29.12.2010
1:42 PM
Estos si son bravos, trabajen vagos, que para eso les pagan el sueldazo que tienen, para trabajar no para andar de vivo aprovechandose de los bienes de los demas para resolverse ustedes los problemas
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
29.12.2010
1:35 PM
LADRONES.
 
Por Beatriz Garrido
29.12.2010
1:22 PM
¡Habrá que utilizar "radio bemba" y no colocar los avisos en la prensa! Igual hacer los contratos privados o verbales sin que medie la Notaría ya que quedan registrados en los Libros.¡La locura, señores, la locura!!!
 
páginas:
1 |
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas