ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, sábado 25 de diciembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
DUELO
Asdrúbal Aguiar: CAP fue un presidente de respeto por el Estado de Derecho
  EL UNIVERSAL
sábado 25 de diciembre de 2010  06:43 PM

Caracas.- Como un presidente de verticalidad democrática admirable y con un celoso respeto por el Estado de Derecho, recordó el abogado Asdrúbal Aguiar a quien fuera el presidente de Venezuela en dos oportunidades, Carlos Andrés Pérez, tras su sensible fallecimiento.

Para Aguiar, el ex mandatario fue tan respetuoso del Estado de Derecho, que "cuando fue víctima de un golpe de Estado en 1992 no tuvo ningún tipo de reservas de someterse al dictado del Congreso de la República y de la Corte Suprema de Justcia. Asumió con coraje, valentía y admirable firmeza esa difícil hora".

Expresó su pesar a familiares y amigos de Carlos Andrés Pérez y recordó a los venezolanos que el ex presidente, con sus aciertos y errores, fue un hombre que tuvo un gran afecto por el país.

"Él trabajaba y vivía para Venezuela las 24 horas del día. Yo que estuve en una cera política distinta a la de él, encontré siempre un hombre de diálogo", manifestó en entrevista a Globovisión.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jose vielma
26.12.2010
10:04 AM
y los muertos del caracazo? y los estudiantes asesinados? debio haber vivido 20 años mas sufriendo toda la maldad que ordenó... por Dios!!!
 
Por horacio itriago
26.12.2010
7:10 AM
cual respeto ud esta demente o cerquita del manicomio o fue que el tipo le dejo una herencia para opinar semejante barbarie , mandese hacer un esautibo estudio de la memoria ud la perdio .
 
Por Carmen Sullivan
25.12.2010
9:59 PM
Pero no tuvo respeto por el derecho ajeno. Igual que Chávez, el difunto CAP en grande despilfarro, se apropio y regalo los recursos del pueblo venezolano. Motivo por el cual la corte suprema de justicia lo destituyo y condeno en su segundo mandato. No porque haya muerto, se le va a exonerar y borrar las culpas y delitos que cometió en contra de esta gran nación. Todos han robado y robaron, solo que pocos han dado algo positivo a Venezuela. Para finalizar, CAP formo parte de los militares oficiales que con su cabecilla Rómulo Betancourt derrocaron a Medina Angarita. Yo no se si a eso se le llama respeto al Estado de Derecho.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas