ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 22 de diciembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
ASUETO NAVIDEÑO
Protestan frente a Teminal de Oriente por problemas con pasajes

De acuerdo a un funcionario de Sitssa existen 27 autobuses para las 27 rutas que cubre la línea, cuyos boletos se agotaron a las 8 de la mañana.

(Nancy Velasco)
NANCY VELASCO SALAZAR |  EL UNIVERSAL
miércoles 22 de diciembre de 2010  12:45 PM

Caracas.- Al menos 300 personas se mantienen protestando frente a las taquillas de Sitssa ante la ausencia de venta de pasajes y falta de información sobre la habilitación de unidades.

"Estoy desde las 3:30 am para comprar pasaje hacia Carúpano. Esperamos hasta las 6 de la mañana que era cuando habría la taquilla y sólo vendieron siete pasajes, supuestamente esas personas compraron todos los puestos del autobús" comentó Lucila de García.

"Ayer paso lo mismo, dijeron que iban a vender para Carúpano y de repente salió un trabajador y dijo que ya estaban vendidos. Siendo que no habían atendido una sola persona en taquilla. Los pasajeros hicieron una fuerte protesta y fue entonces cuando habilitaron unidades", explicó Félix Castillo.

De acuerdo a un funcionario de Sitssa existen 27 autobuses para las 27 rutas que cubre la línea, cuyos boletos se agotaron a las 8 de la mañana.

Pese a que a los usuarios se les dijo que tratarían de habilitar, trabajadores del Sitssa aclararon que no existía tal posibilidad por el apoyo que están dando al Metro de Caracas, con unidades y en el traslado de damnificados.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Yeidimar Fuentes
22.12.2010
1:55 PM
Qué raro, todo los años es lo mismo.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas