ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, sábado 18 de diciembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Violencia | Explicó la situación en su cuenta Twitter
El Potro Álvarez denuncia acto de intolerancia política

El beisbolista venezolano informó que había sido objeto de una agresión que puso en peligro su vida, pues un sujeto no identificado procedió presuntamente a agredirlo con un arma de fuego. La excusa puesta por el sujeto fue la postura política del deportista. Ante la situación, Álvarez planteó la posibilidad de salir del estado Zulia.

Explicó: “Acabo de recibir un intento de homicidio" (V.Correale)
  EL UNIVERSAL
sábado 18 de diciembre de 2010  01:48 AM

Caracas.- El beisbolista venezolano y también cantante de música reggaeton, Antonio Álvarez, conocido como "El Potro Álvarez", denunció en la madrugada de este sábado haber sido objeto de un ataque de supuesta intolerancia política.

A través de su cuenta en la red social Twitter @potroalvarez, explicó: "Acabo de recibir un intento de homicidio cuando un hombre armado gritándome maldito chavista me bajo de mi carro y me apunto en la cabeza".

De acuerdo a lo explicado por el deportista, el incidente no pasó a mayores pues un grupo de personas habrían actuado en función de evitar que fuese agredido. "Gracias a personas que estaban cerca el agresor bajo su arma".

Molesto por la penosa situación, sucedida en el estado Zulia, Álvarez apuntó seguidamente en @potroalvarez que "en vista que mi vida corre peligro en el Edo Zulia por apoyar a Chávez me retiro".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (164)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Robinson Tamayo
18.12.2010
11:35 PM
Nunca antes las gloriosas Aguilas hemos tenido tanta publicidad en los medios de los sectarios caraquistas...¡¡Muchas gracias Antonio!! ¡¡Ahora largate!! eres una verguenza para un escudo enorme, mas enorme que todos nosotros y que los Machado quieren pisotear...pero no lo permitiremos, las Aguilas son un patrimonio Zuliano. ¿Que lo matan por chavista? pff...eso no es mi problema.
 
Por tatiana montenegro
18.12.2010
8:43 PM
Es q se diga lo q se diga. y aunque todavia exista gente q quiera negarselo, lo q nos ha llevado a la situacion de intolerancia e irrespeto entre nosotros ha sido consecuencia de este GOBIERNO...hemos llegado ha situaciones extremas en donde la conclusion es q aqui no se respeta a nadie ni ha nada...unos porque tienen y ha otros porque no tienen...q lo ganado cn sudor esfuerzo y años de trabajo no sirve...no entiendo como hemos podido aguantar tanto....y mientras no reaccionesmos y sigamos haciendonos los ciegos estaremos ayudando y apoyando a ser personas mas mediocres...
 
Por eugenia rodriguez
18.12.2010
8:28 PM
y que estaria haciendo el Potro en la madrugada y en que sector de MARACAIBO estaba, para decir que su vida corrio peligro, porq le dijeron (...) chavista, si fuera verdad, lo hubiera quedrado alli mismo, ya q el melandro maracucho no le tiembla la mano para disparar o para caerle a palo y destrozarle por lo menos el carro,ah y otro cosa a caso en la capital no hay intolerencia porlitica no hay odio entre la oposicion y los chavista, osea es solamente en maracaibo en donde hay odios
 
Por P. Rene Rivas Q.
18.12.2010
8:13 PM
Al Potro solamente le preguntaría una cosa: ¿ Ante la agresión de la dice fué victima, tiene algo que decir de la golpiza que le dieron a los estudiantes que fueron a la Asamblea Nacional ..? .. ¿ Se atreve a comentar la agresión contra Carlos Correa, de la ONG Espacio Publico ? .. Eso por no recordarle el caso de la Sra. Ron que fue victima de un arma de fuego en la Plaza Altamira .. ¿ Tiene algo que decir ese señor ?..
 
Por Héctor Moreno
18.12.2010
8:13 PM
Para los que saben de beisbol .250 de AVG es un promedio mediocre y de paso relegado al banco esa es la verdadera razón por la cual este payaso revolucionario se quiere retirar porque la fanaticada de las Aguilas esperaban mas. Y este supuesto atentado es su versión pero conociendo al personaje no es de extrañar que haya sido una pelea callejera y le sacaron un arma para que no sea bocon.
 
Por Freddy González
18.12.2010
7:58 PM
Este es el único Potro que nunca llegará a Caballo y anda buscando cualquier cosa para llamar la atención y una excusa para dejar al único equipo que le hizo el favor de firmarlo por esta temporada. Señor Potrico sea varón y si ahora quiere lanzarse al ruedo político simplemente hágalo pero no utilice ese tipo de excusas...Bueno la verdad que ud. debe ser chavista de verdad, mañana saldrá diciendo que no está en Grandes Ligas por culpa del Imperio.......
 
Por Guillermo Coviella
18.12.2010
7:55 PM
José Labastidas, de acuerdo. Ud. es eminentemente bolivariano que defiende el socialismo. Bien hasta ahi. Pero, que piensa Ud. hacer cuando chavez diga que él es comunista y que la roba-ilusion que él encabeza es comunista???Dejara de defender a chavez?? No se sorprenda cuando lo haga. Recuerde que el "guia y consejero" de chavez, fidel castro lo hizo y su jefe tieneque seguir los lineamientos del (anti)Cristo. Esperemosa que suceda y entonces volveremos a escribirnos..SIN CHAVEZ NO HAY CASTRO.
 
Por brenda nucci
18.12.2010
7:37 PM
a quien culpar por esa intolerancia..al meesssmo.presi...pero si vos sabeis que en zulia no lo quieren..y a quien culpar de la inseguridad..al meesssmo presi.
 
Por Guillermo Coviella
18.12.2010
7:28 PM
Si G@rci@, todos son mis panas y me mandan un chequesitotodos los meses con un poquito menos que el que chavez te envia a ti para que te sigas arrodillando y lamiendolelas botas. Si yo soy chupamedias, que queda para ti?????Vivir de las migajas que te tira, como a los perros, tu"amo". SIN CHAVEZ NO HAY CASTRO....
 
Por Charles Maurice Talleyrand
18.12.2010
7:26 PM
Amigos, no hagan caso a provocadores (trolls) chavistas, los chavistas tienen gente que se dedica a publicar en todos los medios que quedan libres, mensajes para provocar, son o bien empleados del MINCI o militantes, o ambas cosas.No caigan en el juego y no les respondan sus mensajes, caer en las provocaciones solamente sirve para divertirlos y multiplicar sus ofensas. Además no vale la pena intentar convencerlos de nada, eso solo desgasta y aumenta la tensión que ya es muy dura. En cambio si se les ignora se terminarán cansando y se tienen que meter sus mensajes por donde el sol no alumbraSegún wikipedia: Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas