ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 12 de diciembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
LLUVIAS | Asignación empezó en refugios de Caracas
Gobierno entrega bono especial para damnificados

El ministro para la Banca Pública, Humberto Ortega Díaz, dijo que ya están listas 8.723 tarjetas de débito identificadas y timbradas.

  EL UNIVERSAL
domingo 12 de diciembre de 2010  04:12 PM

Caracas.- El Gobierno nacional tiene listas 8.723 tarjetas de débito identificadas y timbradas, que constituyen el bono especial autorizado por el presidente de la República, Hugo Chávez, para las familias que se encuentran damnificadas en refugios por efecto de las fuertes lluvias ocurridas en la mayor parte del territorio nacional.

Según el ministro para la Banca Pública, Humberto Ortega Díaz, hoy comenzó en Caracas la entrega de estas tarjetas con un monto de 1.223,89  bolívares para cada familia damnificada. Está prevista la entrega de 2.292 tarjetas de débito en 32 refugios de la ciudad capital, y mañana comenzará la asignación de este bono en otros estados como Trujillo, Vargas, Miranda y Carabobo.

El censo para determinar quiénes recibirán el bono, está a cargo del Ministerio de las Comunas.

Ortega Díaz explicó que los beneficiados tendrán que inicialmente activar la tarjeta a través de un cajero del banco de Venezuela y luego la podrán usar en cualquier cajero de la red nacional y los comercios afiliados a este tipo de tarjetas de débito.

"Eso es inmediato. Una vez recibida, van al cajero hacen la operación para validación de la clave y pueden hacer uso de la tarjeta".


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Maria Josefina Zile
12.12.2010
9:26 PM
Estoy de acuerdo con el Sr. Ibarra. Chávez tiene que cancelar ese presupuesto que le ha dado a la isla cubana para el año 2011, como se publicó en la prensa, y usar ese dinero para construir casas, comprar alimentos y proveer servicios médicos,-que siempre vienen siguiendo a estos desastres- a todos los damnificados. Chávez, tu pueblo, que ha votado por ti, te necesita. ¿ venezolano? ¡Que va! Lo que nos dan son pesadillas, los sueños no existen en Venezuela. Sin Chávez no hay Castros.
 
Por Perla Delgado
12.12.2010
8:44 PM
Hasta cuando tanta dádiva y estímulo al facilismo , a la sirvenguenzura y a la flojera.Porque no les dan empleos DIGNOS y BIEN REMUNERADOS para que ellos mismos compren sus viviendas, así como hicimos nosotros.Con razón el comunismo ha fracasado en todas partes.
 
Por jorge Ruiz
12.12.2010
6:15 PM
SERA PARA MERCAR EN PUDREVAL?
 
Por Luis Gallardo
12.12.2010
5:24 PM
Y va a dar ese bono y luego chao pescao'?...Mejor es que les den un empleo y la oportunidad de comprar una casa. Nada regalado y menos migajas!!
 
Por Vicente Zapata
12.12.2010
4:42 PM
Supongo que la mayoria son rojos rojitoa,pero no imprenta> Senor Presidente del regimen comunista que tenemos, somos por lo menos, sin lo que no pedimos, somos mas de 3 millones de damnificados, porque a mi tambien me afecta a pesar de no necesitar de este regimen que ya es nefasto al irse contra nuestra CONSTITUCION. Por lo menos se olvido de sus amigo Boliviano y Ecuatoriano. Los verdaderos damnificados somos los que estamos bajo las aguas: POBRES Y RICOS DE VENEZUELA. Para que sepa que la Sabia Naturaleza ataca a todos; pero no me importa. Lo que si me importa es que este regimen se vaya el 2012. y si se va antes por diversas bienvenido para mi. TIEMPO AL TIEMPO. Para mi estos regimenes como el que tenemos han pasado del terror a la risa; porque ya no infunden miedo, son seres que se dedican a la propia extincion del Estado siguiendo la doctrina comunista ;que para los nuevos DEMOCRATAS es obsoleta. Y eso lo hacen solo seres OBSESIVOS Y COMPULSIVOS por permanecer en el poder. VIVA EL VOTO Y LA DEMOCRACIA
 
Por Eduardo Ibarra
12.12.2010
4:17 PM
Cada 1 de esos "bonos" es equivalente a un salario minimo. que miseria de bonos. porque no le quita el bono que le da a fidel de 10 millones de dolares diarios, y se los da a los damnificados.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas