ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, sábado 11 de diciembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Tránsito
Accidente en la Regional del Centro deja 4 fallecidos

Tres gandolas y un Aveo se volcaron en la Autopista Regional del Centro, específicamente a la altura de la Victoria, estado Aragua. Funcionarios de los bomberos y Protección Civil de la zona realizaron el levantamiento del accidente.

En el accidente están involucradas 3 gandolas y un Aveo (Larry Mejias)
  EL UNIVERSAL
sábado 11 de diciembre de 2010  06:38 PM

Caracas.- Un accidente de tránsito se produjo en la Autopista Regional del Centro, Caracas - Valencia, específicamente a la altura de la Victoria y dejó cuatro personas fallecidas y tres heridos.

El accidente se produjo a las 11:45 de la mañana, luego que tres gandolas y un vehículo Aveo se volcaran en la Victoria, estado Aragua, según Globovisión.

Funcionarios de los Bomberos, Protección Civil y autoridades del estado Aragua, realizaron el levantamiento del accidente y agilizaron el tránsito en la zona.


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas