ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 08 de diciembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Disturbios
Detienen a dos estudiantes por disturbios en Mérida

“Estos manifestantes se encontraban incinerando neumáticos y agrediendo a los servidores públicos, quienes acordonaron la zona para evitar que agredieran a los conductores y vecinos de la Avenida Don Tulio”, dijo el comandante de la Policía de Mérida.

  EL UNIVERSAL
miércoles 8 de diciembre de 2010  10:18 PM

Mérida.- El comandante de la Policía de Mérida (Polimer), Juan Pedro Grillo, informó sobre la detención de dos estudiantes de la facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA), quienes presuntamente participaron en las acciones violentas este miércoles en las adyacencias de la Avenida Don Tulio, en la capital del estado andino.

"Estos manifestantes se encontraban incinerando neumáticos y agrediendo a los servidores públicos, quienes acordonaron la zona para evitar que agredieran a los conductores y vecinos de la Avenida Don Tulio", dijo el comandante policial, según reseña AVN.

Agregó que los detenidos y otro grupo de manifestantes incineraron la unidad motorizada de un funcionario de la Policía de Mérida, a quien también le causaron heridas contundentes.

"Afortunadamente nuestro servidor se encuentra en buen estado de salud y los detenidos están a la orden de la Fiscalía, para que respondan ante la justicia por el hecho delictivo cometido", expresó Juan Pedro Grillo.

Durante la tarde se registraron otros hechos de violencia en las adyacencias de la Facultad de Ciencias Económicas, parte alta de la ciudad, que fueron dispersados a través del diálogo de los funcionarios de Polimer y los manifestantes.

El comandante indicó que desde hace 10 días se presentan disturbios en las inmediaciones de las diferentes facultades de la ULA, que han sido controladas por Polimer a los fines de garantizar el orden público y la tranquilidad de los merideños.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas