ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 05 de diciembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
FINANZAS | Ante señalamientos de José Vicente Rangel
BBVA reitera su interés de permanencia en Venezuela

“Reiteramos nuestro compromiso de permanencia en Venezuela y apoyamos totalmente la gestión de BBVA Banco Provincial”, dijo elgrupo español.

  EL UNIVERSAL
domingo 5 de diciembre de 2010  05:26 PM

Caracas.- Ante los nuevos señalamientos de José Vicente Rangel en su programa televisivo acerca de la venta del Banco Provincial, el grupo español BBVA volvió a negar  esta versión.

En una nota de prensa el Grupo BBVA expresó su respaldo al "comunicado emitido el domingo pasado por BBVA Banco Provincial, y firmado por su presidente ejecutivo, Pedro Rodríguez Serrano, en nombre de la Junta Directiva de la entidad en Venezuela, desmintiendo categóricamente la información sobre la posible venta por parte de BBVA de BBVA Banco Provincial".

"Reiteramos nuestro compromiso de permanencia en Venezuela y apoyamos totalmente la gestión de BBVA Banco Provincial".

Rangel señaló más temprano en su programa : "Voy a pasar por alto la calificación de irresponsable que la aclaratoria le da a la información y la actitud insolente del presidente del Provincial. No fue irresponsable la información que di, y la fuente de la cual proviene es inobjetable. Sugiero hablar con el señor Ángel Cano, consejero delegado y presidente ejecutivo del BBVA en España".

Indicó que la disposición de vender un banco "no significa que esté en dificultades económicas, lo que presumen algunos analistas es que la intención de vender el banco en Venezuela formaría parte de la ofensiva que desde diversos círculos económicos y políticos de España está dirigida contra el país, que entre otros objetivos busca que se retiren inversionistas que tan buenos dividendos reportan".


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por MACARIO EMIL
05.12.2010
7:00 PM
A METER EL DINERO BAJO EL COLCHON COMO EN OTROS TIEMPOS DE SIGLOS PASADOS...TOTAL TAMPOCO EL DINERO ALCANZA PARA NADA PERO LO POCO QUE LOGRAMOS REUNIR TAMPOCO ES NI PARA QUE SE LO QUEDE EL GOBIERNO NI TAMPOCO LOS BANQUEROS. ES UNA GUERRA PSICOLOGICA QUE NOS TIENEN MONTADA A LOS VENEZOLANOS.NO SE CREAN QUE ESOS BOLIVARS DEBILES SON LA GRAN COSA.PERO SON MIS REALESENTONCES YA HAN INTERVENIDO VARIOS BANCOS SOLIDOS QUE ERAN DE ULTRA CONFIANZA Y SI SE VENDE LE PROVINCIAL ES PORQUE MAS ADELANTE SE VA PARA QUE NO LO EXPROPIEN Y ENTONCES LE LLAMARA EL GOBIERNO EL MEGA BICENTENERIO Y NO QUIERO TENER MIS CUENTA CON BANCOS DEL GOBIERNOS SINO CON BANCOS PRIVADOSQUEDAN 700 y PICO DE DIAS DE UNA PESADILLA DE JAMAS ACABAR Y ME PREGUNTO YO SERA QUE ME TENDRE QUE MORIR PRIMERO A MANOS DEL HAMPA ANTES DE VER A MI VENEZUELA NUEVAMENTE COMO ERA ANTES DE 1998????DIOSES QUE DIOS SE OLVIDO DE VENEZUELAAUXILIO QUE NO NOS QUITEN EL PROVINCIALYA NO TENEMOS EMPRESAS PRIVADASSIN VIDRIO SIN CAFEAUXILIO
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas