ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 30 de noviembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Lluvias | Más de 80 damnificados en Tamanaquito
Dieciseis fallecidos por lluvias en la Gran Caracas

Murió una niña de 10 años en Los Jardines de El Valle y una señora de 72 años en Catia

NANCY VELASCO SALAZAR |  EL UNIVERSAL
martes 30 de noviembre de 2010  11:23 AM

Caracas.- En Tamanaquito, sector La Amistad, falleció una mujer de 72 años y más de 80 personas se encuentran damnificadas. Mientras que en Los Jardines del Valle, en la Calle 18 del sector 19 de abril (El Tanque), una niña de 10 años murió como consecuencia del derrumbe de una vivienda.

El director general de los Bomberos de Distrito Capital, Delio Martínez, reportó fallecidos en Sarría (1), La Vega (5), San Juan (2), Keneddy (1) y Antímano (1).

Seis casas están en peligro de derrumbarse en el sector 19 de abril de El Tanque.

Mientras tanto, en Vargas hubo dos fallecidos en la madrugada, cuando viajaban hacia Los Caracas en un vehículo de la Gobernación de la entidad litoralense; y en Guarenas-Guatire se registraron otras dos víctimas de las lluvias.


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por nohora morales
30.11.2010
7:56 PM
CARMEN, PERO QUE TE PASA? NO ES CUESTION DE TA, TA, TATANN Y EL CULPABLE ES CHAVEZ!! PORSUPUESTO QUE LO ES, OTRA VEZ LA MISMA SITUACIÓN DEL 99 Y CLARO, AQUELLO SE ACEPTO PORQUE RECIEN TOMABA EL GOBIERNO, SIN EMBARGO CON TODO LO QUE SE ROBARON ERA PARA QUE VARGAS HUBIERA SALIDO DE ABAJO, SIN EMBARGO MIRA COMO ESTÁ... HOY SUCEDE CASI LO MISMO, Y DE IGUAL MANERA LOS AGARRA FUERA DE BASE, SIN GENTE PREPARADA PARA ESTO, VUELTOS LOCOS PORQUE NO HAY MAQUINARIAS NI EQUIPOS, NO HAY PLANES DE CONTINGENCIA Y ASI SERÁ PARA QUE LOS DAMNIFICADOS LOS TENGAN QUE METER HASTA EN MIRAFLORES!!! TE APUESTO QUE MAS DE UNO SON DAMNIFICADOS DEL AñO 99, ENTONCES POR ESTA RAZON Y MUCHISSSSSIIIIIIMAS OTRAS...TA TA TAN, TA TA TAN. LA CULPA SI ES DE ÉL!!
 
Por Juan Expósito
30.11.2010
7:51 PM
No me extraña de Falcón porque no tienen alcantillas en sus calles, de La Urbina porque los barrenderos en 11 años las han usado de basurero, en Petare el agua de lluvia no es canalizada de techos a tubos a cloacas, y de Miranda porque las viviendas están por debajo de las carreteras, ni siquiera o las posteriores las subieron en previsión. Cero topografía.
 
Por Antonio Garcia
30.11.2010
7:05 PM
LA SEDE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL DEBE ABRIR SUS PUERTAS A LOS DAMNIFICADOS, COMO SE LAS ABRIÓ A NIXON MORENO.
 
Por Fernando Petit
30.11.2010
6:20 PM
Lo que me impresiona es que esto vuelva a suceder otra vez en los mismo estados la misma situación todo otra vez pero lo que me deja boca abierto es que simplemente la gente no aprendió desde la otra ves cuando ocurrió esta desgracias que poca vergüenza tanto del venezolanos como del gobierno cero pero cero preparación en estos días se ve claramente que ni el gobierno con su casi 10 años en el poder no hicieron nada y se ve que la población venezolana directamente en los estados afectados nuevamente por la misma catástrofe no aprendieron que irresponsabilidad...tanto de gobierno como de los propios venezolanos.
 
Por carmen gonzalez
30.11.2010
6:12 PM
y el culpable esssssssss ...... ta ta ta tannnnnn.!!!! CHAVEZ..!!! PORQUE CHAVEZ ESTA MANDANDO DESDE EL AÑO 58 APOYADO POR UNA OPOSICION Y EMPRESARIADO SUMAMENTE SERIO Y NACIONALISTA Q LO UNICO Q HA HECHO ES AYUDARLO EN ESTOS 52 AÑOS...!!!
 
Por Juan Expósito
30.11.2010
5:12 PM
$960.000 millones entre 25 millones de habitantes en 11 años, arroja $3500 por habitante año, por eso imperdonable se fugue, lo derrochen y se lo roben como botín de guerra. Corruptos cero. Plutocracia que se respete se autocondecora. Cíclico.El Estado no cumple su función con los canales de lluvia.
 
Por CATERINA giordano berdejos
30.11.2010
4:39 PM
si tan solo los gobiernos entendieran que las poblaciones CRECEN y con ellas las necesidades.... en Caracas, solo por un ejemplo, YA NO CABEMOS, todo ha ido colapsando: vialidad, viviendas, servicios públicos...LA NATURALEZA INVADIDA RECLAMA SUS ESPACIOS...
 
Por Yerman Saavedra
30.11.2010
3:39 PM
...aguas residuales,a sabiendas que estos jamás deberían mezclarse bajo ninguna circunstancia,pero aún sabiéndolo no hago nada para no permitir que estas construcciones se sigan efectuando de esa manera.No hay que volver encesariamente a los métodos tradicionales,como apunta Victoria,pues con planificación adecuada a largo plazo,se puede hallar equilibrio entre la naturaleza y la tecnología,sino miremos a Israel,que es capaz de producir alimentos con tecnología de punta en el desierto.Hay que tener sentido de planificación,es todo!
 
Por Yerman Saavedra
30.11.2010
3:37 PM
Un poco tomando lo que dice Victoria (no todo,porque no todo es lógico)y Carlos Campos,me atrevo a decir que incluso,como profesional en el área de Ingeniería,también soy culpable.Soy culpable al no protestar por el tipo que tiene su carro como un aparato de fumigación y no como medio de transporte.Soy culpable,por comprar gasolina a precios irrisorios y no exigirle al gobierno que de la manera más coherente (precios)regule su uso.Soy un inconsciente por saber que nadie se preocupa por la construcción de canales de lluvia y...
 
Por Carlos Metal
30.11.2010
3:34 PM
1 Victoria. Por favor fanáticos de la política reflexionen un poquito aunque sea, la situación no es para andar peleando.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas