|
compartir
|
Suspenden marcha de la oposición convocada para hoy

La MUD tomó la decisión por la emergencia causada por las lluvias

ALEJANDRA M. HERNANDEZ F. |  EL UNIVERSAL
sábado 27 de noviembre de 2010  12:00 AM

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidió anoche suspender la marcha convocada para hoy en contra de la ola de expropiaciones realizadas recientemente por el Ejecutivo nacional.

La decisión de la MUD fue motivada por la situación de emergencia producida este viernes por las fuertes lluvias en todo el territorio nacional y, especialmente, en el área metropolitana de Caracas, así como por los pronósticos de que hoy sábado persistirán las precipitaciones durante todo el día, informó el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, durante el programa Buenas Noches, transmitido por Globovisión.

"Nuestra solidaridad con los damnificados y familias de las víctimas, el compromiso de nuestros gobernadores y alcaldes de trabajar para atender las consecuencias", expresó la alianza opositora a través de un comunicado en el cual exhorta al Gobierno a que "se ocupe de este asunto con la diligencia que amerita".

"Nuestros diputados a la Asamblea Nacional están a la orden para aprobar los recursos adicionales en caso que ellos sean necesarios", finaliza el comunicado.

La marcha por la "Defensa de Venezuela" estaba pautada para las 10:00 de la mañana de hoy. La concentración de partida se realizaría en la Avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Lido, lugar desde donde saldría al oeste de la capital, pasando por la Avenida Francisco Solano, la Avenida Libertador y Quebrada Honda hasta Puente Anauco, en La Candelaria. Allí iba a estar colocada una tarima para los discursos de rigor.

ahernandez@eluniversal.com

 twitter: @alejandramhf

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Rafael Lara
28.11.2010
5:41 PM
Esta vez la oposicion venezolana corrio con suerte al recurrir a el fenomeno metereologico para solapar la gran falta de organizacion y en general de coordinacion y sobre todo moral al estar promoviendo marchas intempestuosas y con un animo facista sobre todo para desestabilizar al gobierno y con ello al pais porque el gobierno es el pais y viceversa.
 
Por Jorge Guevara
27.11.2010
10:12 AM
Por la LLuvia o no tienen poder de convocatoria ?....Deseo de todo corazon que lo dice el comunicado sea verdad, pero me cuesta creerlo...
 
Por Francisco. Machado.
27.11.2010
1:19 AM
POr eso es que no levantamos cabeza. Matamos al tigre y le cojimos miedo al cuero. A los otros ni que llueve o relanpaguee.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas