ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 21 de noviembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
CINCO PREGUNTAS // Karen Bitton, locutora y animadora de "Se habla verde"
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
  EL UNIVERSAL
domingo 21 de noviembre de 2010  12:00 AM

1)  Era usted una chica rosa y de repente cambió al verde...  

"No, sigo usando ambos colores porque son mis favoritos. En lo que se refiere al modelaje, si me llaman para hacer un comercial, lo hago. Si me llaman para ser imagen de un producto, lo hago. Pero sin duda alguna el tiempo no me permite ir a los castings como antes, estoy dedicada a la radio, a los micros de Se habla verde y trato de hacer otras actividades, como por ejemplo, también soy la voz oficial de E! Entertaiment Television para toda América Latina desde hace seis años".

2)  Confiese: ¿alguna vez ha violado las normas ambientales? 

"Lamentablemente sigo teniendo un carro que no es ecológico. Y me parece que antes de que llegue un carro ecológico a Venezuela, creo que deberíamos empezar por lo más básico, que es no tirar desperdicios por la ventana de un autobús o de un vehículo y, eventualmente, irnos superando cada vez más... A futuro me encantaría trasladarme en un carro verde".

3)  Uno supone que su sueño es conducir algo más que un micro... 

"Claro, esa es la aspiración. Todo comunicador social disfruta el hecho de poder crecer profesionalmente. Me encantaría que si se me presentara la oportunidad de tener un espacio más largo sea la extensión de Se habla verde, que sea versión programa, no micro porque se podría ampliar el formato, ofrecer más tips, recomendaciones o especiales".

4)  ¿Puede compartir sus consejos ambientales para el cuerpo?  

"Sí, trato de hacer dieta, no es fácil, pero intento cumplirla y entreno, disfruto practicando tenis y tengo el hábito de salir a trotar. Algo que excluí de mi alimentación, pero no por cuestión de figura sino por cuestión de convicción, de que no estoy de acuerdo con las prácticas que se emplean, es la carne. Soy vegetariana, no como carne de ningún tipo. Específicamente, soy vegetariana ovoláctea".

5)  ¿Piensa que se puede se verde en un país rojo-rojito?

 

"Sí, se habla verde en un país rojo-rojito y se seguirá hablando verde, independientemente del resto de colores que existan. Un discurso ecológico es más unificador que hablar de política. Resulta más fácil el diálogo cuando se proponen temas que contribuyan a incluir más que a separar o crear divisiones entre los venezolanos".

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas