ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 19 de noviembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
HIDROCARBUROS
Precios del petróleo se repliegan en Nueva York
  EL UNIVERSAL
viernes 19 de noviembre de 2010  09:43 AM

Nueva York.- Los precios del petróleo se replegaban este viernes en la apertura en Nueva York, el barril de referencia cedía 60 centavos a 81,25 dólares, en un mercado afectado por el alza de la tasa de encajes de los bancos en China, que hace temer una reducción de la demanda de energía.

El Banco Central chino anunció una nueva alza de 50 puntos básicos, a 18%, de la tasa de encaje obligatorio de los bancos, efectiva a partir del 29 de noviembre, con el objetivo de luchar contra la inflación, reseñó AFP.

El jueves, en el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de West Texas Intermediate (designación del "light sweet crude" negociado en EEUU) para entrega en diciembre había terminado en 81,85 dólares, en aumento de 1,41 dólares en relación al miércoles.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por maximiliano nessoor
19.11.2010
11:58 AM
Compatriotas,mucha PACIENCIA y uso de los 5 sentidos para el periodo 2011 y 2012.Tambien de lo Humano,lo Intelectual y lo Espiritual en ti.Estos 24 meses encotraremos a China,India,Brasil,Irlanda,Grecia,Portugal,Espana,Italia y USA,Japon en no solo una crisis economica empeorando,sino tambien,el desmejoramiemto de las clases medias con poder adquisitivo pasando sus peores momentos.Tanto los que tienen empleos,pero trabajando menos horas,asi como los mas de 200 millones que han perdido sus empleos y llevan 4 anyos sin consegir ninguna forma de ganarse el sustento para ellos y para sus familias.Controles de precios esta demostrado no funcionan,control de DIVISAS tampoco,y solo crean mas INFLACION y menos oportunidad de crecimiento.Unado a esta situacion socialeconomica ahora tenemos la aparicion de un nuevo HONGO que ataca al trigo,maiz y otros granos con las consecuencias que las cosechas del 2010 fueron afectadas en todo el planeta.Los cientificos sin SOLUCION y el petroleo bajara $70?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas