|
compartir
|
Instituto de Avepane graduó a 80 alumnos de diplomados

Las autoridades universitarias dijeron que se agregarán tres nuevos cursos

Los diplomados duraron cinco meses (Vicente Correale)
  EL UNIVERSAL
lunes 15 de noviembre de 2010  12:00 AM

De las aulas del Instituto Universitario Avepane egresó ayer la segunda promoción de los diplomados de Mercadeo Estratégico y Ventas, Avanzado de Salud Ocupacional, Avanzado de Seguridad Laboral, y Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat). Este grupo lo integraron 80 estudiantes.

Los graduandos designaron como orador de orden a Edwar Ruiz Pimentel, el alumno que obtuvo el promedio más alto (19.71). "Estos estudios son una herramienta para ser más efectivos y eficientes en el desempeño de nuestras carreras", dijo el joven de 31 años perteneciente a Mercadeo Estratégico y Ventas.

Los diplomados corresponden a la alianza estratégica entre el Instituto Universitario Avepane y Contactos Empresariales, organización que preside Alida Cedraro Bianchi, quien además es la coordinadora general de los diplomados.

"Aquí participaron abogados, médicos e ingenieros que tuvieron que realizar Trabajos de Grado, para responder a necesidades de la comunidad y presentar soluciones a alguna problemática".

El acto contó con la presencia de las autoridades del Instituto Universitario Avepane, encabezado por el director, Iván Olaizola D'Alessander y la Coordinadora Académica, Carmen Manchado.

A los cursos ya existentes se agregarán los de Comercio Exterior, Formación de Facilitadores, Gestión de Talento Humano y Desarrollo.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas