Nacional y Política
domingo 14 de noviembre, 2010
Saime realiza jornada especial de renovación de visas

La Ley prevé multas para extranjeros con documentación vencida

Desde ayer arrancó una jornada especial de renovación de visas para transeúntes y residentes, en las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

El organismo informó, a través de una nota de prensa, que ejecutará esta jornada de lunes a sábado, hasta el 18 de diciembre. El horario de atención será de 8:00 am a 3:00 pm.

Los requisitos a consignar son: planilla de solicitud que deberá descargar por la página www.saime.gob.ve, pasaporte vigente y recibo bancario personalizado de pago de 5 Unidades Tributarias, en cuentas del Saime o pago directo en oficinas con tarjeta de débito.

El Saime tiene oficinas en Los Ruices, Catia, Plaza Caracas, Propatria, Coche, La Trinidad, Barinas, Valencia, Porlamar, Puerto La Cruz, Maturín, Anaco, San Fernando de Apure, Maracay, San Félix, San Carlos, Coro, Valle de la Pascua, Barquisimeto, Mérida, Los Teques, Ocumare del Tuy, Caucagua, Guanare, Cumaná, San Cristóbal, La Grita, Trujillo, Vargas, San Felipe y Valle Frío.

La Ley prevé multas por hasta 10 unidades tributarias para los extranjeros que posean sus visas vencidas.