ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, sábado 13 de noviembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
SERVICIOS | Hasta el 18 de diciembre
Saime inició renovación de visas para transeúntes y residentes

Los requisitos a consignar son: planilla de solicitud que deberá descargar por la página web del organismo www.saime.gob.ve, pasaporte vigente y recibo bancario personalizado de pago de cinco (5) Unidades Tributarias, en cuentas del Saime o pago directo en oficinas con tarjeta de débito.

  EL UNIVERSAL
sábado 13 de noviembre de 2010  12:32 PM

Caracas.- A partir de este sábado 13 de noviembre arranca una la Jornada Especial de Renovación de Visas para Transeúntes y Residentes, en las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Según boletín de prensa emitido por el Saime, el operativo se realiza en las sedes del organismo ubicadas en Los Ruices, Catia, Plaza Caracas, Propatria, Coche, La Trinidad, Barinas, Valencia I, Porlamar, Puerto La Cruz, Maturín, Anaco, San Fernando de Apure, Maracay, San Félix, San Carlos, Coro, Valle de la Pascua, Barquisimeto, Mérida, Los Teques, Ocumare del Tuy, Caucagua, Guanare, Cumaná, San Cristóbal, La Grita, Trujillo, Vargas, San Felipe y Valle Frío.

Saime ejecutará esta jornada todos los días hasta el 18 de diciembre, de lunes a sábado desde las 8:00 am a 3:00 pm.

Los requisitos a consignar en las oficinas antes mencionadas son: planilla de solicitud que deberá descargar por la página web del organismo www.saime.gob.ve, pasaporte vigente y recibo bancario personalizado de pago de cinco (5) Unidades Tributarias, en cuentas del Saime o pago directo en oficinas con tarjeta de débito.

Asimismo, es importante destacar que de acuerdo a la Ley de Extranjería y Migración podrán ser multados por hasta 10 unidades tributarias, aquellos ciudadanos extranjeros que posean sus visas vencidas.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas