ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 09 de noviembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Gente
Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos sí se divorcian

"Lamentablemente no hemos logrado vencer los efectos de la distancia en una relación, es por esta razón que decidimos separarnos", dijo la pareja en un comunicado enviado a los medios.

La pareja estuvo casada por siete años (Archivo)
  EL UNIVERSAL
martes 9 de noviembre de 2010  12:01 PM

Caracas.- La pareja de animadores zulianos Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos confirmaron hoy a través de un comunicado de prensa su separación.

"Después de 7 años de feliz matrimonio, llega a su fin la pareja compuesta por dos queridas figuras venezolanas. Se trata de Chiquinquirá Delgado la presentadora del programa Mira quien baila que se transmite por Univisión y del también presentador Daniel Sarcos quien conduce el programa Aquí se habla Español", señala el texto.

El anuncio se hace público luego de varios meses en los que circularon rumores y tanto la ex miss como el ex conductor de Super Sábado Sensacional se encargaron de negar la especie.

"Hemos tomado la decisión en común acuerdo de separarnos, hemos vivido tiempos difíciles y juntos nos propusimos trabajar para que nuestro matrimonio se mantuviera al margen de todos los cambios vividos en los últimos tiempos, lamentablemente no hemos logrado vencer los efectos de la distancia en una relación, es por esta razón que decidimos separarnos, siempre bajo un ambiente de paz y profundo cariño mutuo, además del firme propósito de brindar a nuestras hijas el amor de siempre", continúa el comunicado.

"Hemos tomado esta decisión, aunque dolorosa para ambos, está tomada en total armonía y con el profundo amor que ambos nos tenemos. Agradecemos todo el apoyo que siempre nos han brindado como pareja y esperamos que nos sigan ofreciendo todo ese cariño, respetando nuestra privacidad en estos momentos", expresaron los animadores.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (46)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por noris flores
17.01.2011
11:41 AM
Muy respetuosamente les digo, ustedes se entregan tanto a sus vanidades que se olvidan la razon de vivir, no les importa el significado de los hijos. No respetan los mandatos de Dios y viven como animales irracionales. Les aconsejo que se analicen y vivan su vida como ser humano, y sepan colocar todo en el lugar que les corresponden para que puedan ser responsables con sus hijos. busquen a Dios, Lean la Biblia que es el manual de vida,porque el dinero no compra la felicidad, la salud, el amor a sus hijos. Toda afliccion para Dios es nada, busquenlo y el les alivianara sus cargas. Por que JesusCristo, pago por nosotros en la Cruz, Busquenlo que el los espera.
 
Por Marilu Ramírez
07.12.2010
12:28 AM
HOLA!!! Daniel y Chiqui, LAMENTO PROFUNDAMENTE SU SEPARACIÓN, no puedo imaginarme qué tantas cosas los llevaron a tomar esa decisión, PERO POR FAVOR, VUELVAN A UNIRSE!!! SU HIJA LOS NECESITA JUNTOS Y CONSIDERO QUE USTEDES SON ÚNICOS COMO PAREJA!!! Su matrimonio en el Lago de Maracaibo no puede quedarse solo en un recuerdo sin vida, porque solo ustedes dos unidos hacen de eso un recuerdo vivo... EN USTEDES SE HA VISTO AMOR SINCERO Y VERDADERO, NO CREO QUE UNA DISTANCIA SEA EL MOTIVO - perdón si estoy equivocada- pero USTEDES LO TIENEN TODO PARA SER FELICES, TIENEN HERMOSOS RECUERDOS Y LOS MÁS IMPORTANTE TIENEN UNA HIJA! QUE TRISTE NOTICIA AL SABER QUE HAY UN ADIOS ENTRE USTEDES :(! DIOS LOS BENDIGA! Y ESPERO MUY PRONTO OIR LA MILOGRASA NOTICIA DE NUESTRA CHIQUI Y DANIEL VUELVE HACER UNO SOLO... SE LES QUIERE... PERO MÁS AÚN, SE LES QUIERE VER JUNTOS!!!! EXITOS EN SUS ACTIVIDADES LABORALES! HASTA SIEMPRE CHIQUI Y DANIEL, USTEDES PARA MI SERÁN POR SIEMPRE EL UNO PARA EL OTRO!!!
 
Por Francisco. Machado.
09.11.2010
8:43 PM
Mucha hembra para poco macho. Ojala que no sea como pasó con aquellos, cuando ella lo consigió a el peluquero; la decepción fue tan grande, que se pegó un tiro.
 
Por OSWALDO MATIAS
09.11.2010
8:08 PM
JESUS LOPEZ: ERES COMIQUÍSIMO, TE PARECES A IZARRA....JAJAJAJAJA
 
Por ivan gutierrez
09.11.2010
7:25 PM
Hoy día vemos como muchas parejas y matrimonios de personalidades famosas y exitosas se separan. Pero es más importante un buen trabajo? o un buen sueldo? o La fama? Que la familia?. Se puede ser exitoso plenamente sin tener una familia estable?. Dios diseño el hogar y la familia, no es su propósito que existan divorcios, hijos sin padres, familias ensambladas, etc. Piensa en esto
 
Por OMAR SANCHEZ
09.11.2010
6:44 PM
Caray, lamento que no pudieran superar las pruebas que impone un matrimonio. Sobre todo Uds, que tenian su tiempo y su espacio en vidas profesionales exitosas, estaban llamados a cuidar y proteger el espacio y el tiempo de la pareja, que es el mas valioso. Caray Chiqui, para mi eres la mujer mas especial de varias generaciones, un sueño de mujer. A cual de los varones vzlanos no se les salian las babas viendote y admirandote?. Odiaria saber que andas saliendo con alguno de los burros con plata que te caeran encima. Daniel, mi hermano, Ud. fue el dueño de ese sueño, si no se pudo concretar, espero que logres alcanzar la paz interior y superes este trauma. En un matrimonio fracasado siempre hay contibuciones de ambos, espero logren visualizar en que fallo c/u y aprendan de ese fracaso.
 
Por Carlos Hernandez
09.11.2010
6:09 PM
si se divorcian es porque no se quieren de verad. A cada uno le importaba ser mas famoso que el otro.
 
Por Elian cañizalez
09.11.2010
5:50 PM
Cuando no hay conocimientos de Dios, esto pasa lamentablemente la ambicion y el tener mas, pudo mas que el valor como familia, ellos no necesitaban irse a otro pais, ellos como pareja eran de exitos respetados y admirados con buenos salarios en Venezuela...
 
Por Francia Tovar
09.11.2010
5:38 PM
para mi era una de las parejas mas solidas del medio artistico, pero como quien dice nadie sabe gotera de cas ajena y si ellos asi lo decidieron fue por el bien de sus hijos y el de ellos
 
Por Jose Luis Marcano
09.11.2010
5:34 PM
Para todas aquellas personas que dicen que hay noticias mas importantes, que hacen leyendo esta??? no les gusta el chisme pero los entretiene..... para hacer un comentario me imagino que tuvieron que haber leido la noticia .....
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas