ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 07 de noviembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
| Liga Profesional Venezolana
Raúl Padrón, el despiadado

El zurdo ligó el jonrón que le dio la victoria a los Leones 8-6 sobre Tiburones

El conjunto melenudo demostró ayer su ímpetu al remontar el juego de forma espectacular en el octavo inning (Nicola Rocco)
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 7 de noviembre de 2010  12:00 AM
Contenido relacionado

Despiadado, casi abusivo Raúl Padrón. Al zurdo se le ocurrió conectar su primer jonrón de la campaña en el mejor momento, para darle la victoria al Caracas por 8-6 sobre los Tiburones de La Guaira, que ya llegan a siete derrotas en fila, cinco de ellas bajo el mando de Phil Regan.

"Ya estaba ansioso por dar ese primer cuadrangular", confesó Padrón, a quien no le importó la condición de zurdo de José Escalona. "Me repitió la slider, la dejó en la zona y pude conectarla".

Antes de ese swing, Tiburones parecía destinado a cortar su cadena negativa, estaba arriba 6-5 y le quedaban solo cuatro outs para alcanzar el triunfo. "Qué va", dijeron los amargos locales. "Ellos están pasando un mal momento mentalmente. Les cuesta ganar y sabíamos que si teníamos paciencia, podíamos alcanzarlos", detalló el plan Padrón.

Los escualos tuvieron arriba 3-1 y 6-3 en pasajes de un cotejo caracterizado por varias imprecisiones, opacado por el clima caraqueño. Pero no hay nada más gris que el panorama en el universo de La Guaira. Necesitaban una larga y buena apertura de Ryan Vogelsong y se las dio, con seis entradas en las que recibió tres rayitas. Pero el bullpen fue la causa de turno y solo se tardó dos episodios para mandar al caño la victoria, esa que no llega desde que Carlos Subero dirigía.

"Los relevistas no deberían estar cansados. No hay excusa para que no hagan su trabajo", advirtió Regan. Pero el perdedor de la noche fue Fernando Rodríguez, quien tuvo su cuarto relevo en cinco días. "La ofensiva tiene que mejorar, debe batear Gregor Blanco, Oscar Salazar y Maxi Ramírez", apuntó Regan.

Mientras La Guaira resuelve sus problemas-si puede-el Caracas toma un aire importante. "Estas dos victorias son clave para retomar la confianza, luego de esas cuatro derrotas seguidas", dijo Padrón. "Ahora debemos terminar la semana positivamente ante Bravos".

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas