ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 04 de noviembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Accidente aéreo | Viajaban 68 personas
Localizan primeros cadáveres de accidente aéreo en Cuba

Fuentes del Instituto de Aeronáutica Civil dijeron que aún se desconoce si hay supervivientes y explicaron que el avión se estrelló en una zona muy intrincada.

  EL UNIVERSAL
jueves 4 de noviembre de 2010  11:50 PM

La Habana.- Los servicios de rescate cubanos localizaron los primeros cadáveres del accidente aéreo ocurrido hoy en la provincia central de Sancti Spíritus, informó el diario local "Escambray" en su página web.

Según este medio, todavía se buscan posibles supervivientes pero el avión siniestrado, en el que viajaban 68 personas, aún está ardiendo lo que dificulta las labores de rescate, informó Efe.

Fuentes del Instituto de Aeronáutica Civil dijeron que aún se desconoce si hay supervivientes y explicaron que el avión se estrelló en una zona muy intrincada.

El accidente ocurrió en las proximidades de las comunidades rurales de Paredes y Guasimal, a unos 15 kilómetros de la capital provincial (que a su vez dista 362 kilómetros de La Habana) y relativamente cercanas a la presa Zaza, el mayor embalse de Cuba.

Fuentes del Hospital Provincial de Sancti Spíritu dijeron que no confían en que haya supervivientes del siniestro.

Un avión comercial ATR-72 de la compañía cubana Aerocaribbean que cubría la ruta Santiago de Cuba-La Habana se estrelló hoy sobre las 17:42 hora local (22:42 GMT) en el centro de la isla por causas que aún se desconocen.

La aeronave reportó una situación de emergencia y después perdió contacto con los servicios de control de tránsito aéreo.

En el avión viajaban 61 pasajeros y siete tripulantes. Del total de las personas a bordo 40 son de nacionalidad cubana y 28 extranjeros.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas