ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 02 de noviembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
EXPROPIACIÓN | Hoy se reunió Sala Situacional
Indepabis verifica estado de propiedades en El Encantado

Los afectados acudieron hoy a una reunión en el Indepabis en la que les informaron que el ente se encuentra realizando el análisis que incluye algunas denuncias sobre problemas en los apartamentos que ya han sido entregados.

  EL UNIVERSAL
martes 2 de noviembre de 2010  01:58 PM

Caracas.- Los afectados por la ocupación temporal de las residencias El Encantado, en Macaracuay, están a la espera de que las autoridades del Indepabis realicen una revisión del desarrollo urbanístico con la finalidad de determinar el estatus de cada una de las propiedades del conjunto.

El Encantado se encuentra en la lista de las construcciones, ubicadas en Caracas, sobre las que el presidente de la República, Hugo Chávez, anunció el domingo medidas de ocupación temporal.

Los afectados acudieron hoy a una reunión en el Indepabis en la que les informaron que el ente se encuentra realizando el análisis que incluye algunas denuncias sobre problemas en los apartamentos que ya han sido entregados y el cobro del IPC.

Los compradores de la etapa IV manifestaron su preocupación ya que esta parte de la obra es la que menos adelantada se encuentra. Sobre este punto los compradores se preguntaban quién terminaría la etapa y si los créditos que queden por otorgar recaerán en la banca pública.

Por el momento, una Sala Situacional, en la que toman parte afectados y autoridades del Indepabis, exigen que el precio de los inmuebles no debe variar respecto al precio establecido en el documento de compra venta inicial.

La Sala Situacional recomendó a los afectados hacer contraloría social y estar muy activos con la situación de sus propiedades.


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
03.11.2010
5:17 AM
LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO ESTAN HACIENDO SU TRABAJO Y LA DESFAZADA OPOSCION ATACANDO.APROVECHAN CUALQUIER OPORTUNIDAD PARA DESCALIFICAR POR PURA IRRACONAL Y HASTA RIDICULEZ E IGNORANCIA.CALARO BUSCAN EL MOMENTO PRECISO DE ALGUN PROBLEMA PARA ATACAR INMISERICORDEMENTE POR IRRACIONAL OPOSICION
 
Por Rodrigo García
02.11.2010
6:41 PM
Este sábado 6 de noviembre a las 10 de la mañana va a haber una reunión/asamblea de propietarios en El Encantado. Por favor, corran la voz, avisen a los medios para que difundan esta noticia, gran parte del problema es la falta de información objetiva y que no contamos con una forma eficaz de comunicarnos entre los propietarios. La idea es que vayamos la mayor cantidad posible de afectados y aclaremos las dudas que tengamos. Hasta ahora lo que se sabe es que Urbania 2007 es una empresa de maletín que contrata a constructoras para que hagan el trabajo, por lo que la obra continúa mientras haya dinero. Por su parte la banca afirma que todavía los préstamos están vigentes y que puede seguir pagando la obra. Esta información es la que se ha dado a quienes han ido a las reuniones en Indepabis y en El Encantado. Tratemos de acudir todos este sábado. Hagámonos responsables por nuestra propiedad.
 
Por Pedro Casique
02.11.2010
2:14 PM
Para agarrarse las que tengan jacuzzi instalado y aires acondicionado...!!No saben nada!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas