|
compartir
|
Flexurat para el dolor articular
  EL UNIVERSAL
lunes 1 de noviembre de 2010  10:58 AM

Naturissima de Venezuela, fabricante de productos naturales estandarizados, presenta Flexurat, desarrollado para proporcionar los beneficios de la asociación de Glucosamina y Condroitina, con la garantía de un producto farmacéutico.

Flexurat es coadyuvante en el tratamiento de los procesos degenerativos del cartílago. Estos procesos causan dolor y pérdida de la funcionalidad de las articulaciones, sobre todo en aquellas que soportan peso como las rodillas, llegando a causar incapacidad, como cuando afecta a la cadera o a la columna vertebral.

El producto está disponible en dos presentaciones: 30 + 10 tabletas gratis y 60 + 10 tabletas gratis.

|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas