|
compartir
|
Vetelca elevó 313% volumen de producción en el último año

Actualmente la empresa produce 6.000 celulares diarios

  EL UNIVERSAL
domingo 31 de octubre de 2010  12:00 AM

La empresa Venezolana de Telecomunicaciones (Vetelca) pasó de producir 147 mil teléfonos celulares en el año 2009 a 608 mil unidades en lo que va del año 2010, cifra que se sustenta en el cambio de modelo productivo, así lo informó el ministro de Ciencia y Tecnología, Ricardo Menéndez.

Detalló que de 960 celulares diarios que producía esta empresa se ha llegado a 6 mil unidades por día, con lo que se registra un desprendimiento en la curva productiva, reseñó Radio Nacional de Venezuela.

"Este crecimiento en la producción es el resultado de la participación y la organización interna de los trabajadores", dijo el ministro.

Esta visión se sustenta en la adopción de un nuevo modelo productivo, reiteró el titular del despacho, en ocasión de realizarse el despacho de 37 mil celulares, correspondiente a la producción de una semana.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas