ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 29 de octubre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Miss Venezuela | Lila retornó con sus hijas
Miss Miranda es la nueva soberana de la belleza venezolana

La representante de Amazonas, Ivian Sarcos irá al Miss Mundo; Miss Aragua, Caroline Medina será la designada para acudir al Miss Earth; mientras que Jessica Barboza de Distrito Capital irá al Miss Internacional. Ángela Ruiz, quien llevaba la banda de Monagas completó el cuadro de las cinco finalistas.

Miss Miranda, Vanessa Goncalves, es la nueva Miss Venezuela (Reuters)
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ROBERTO RODRÍGUEZ M. |  ENVIADO ESPECIAL
viernes 29 de octubre de 2010  01:57 AM

Maracaibo.- Finalmente fue Miss Miranda, la odontóloga Vanessa Goncalves, quien se coronó como la mujer más bella del país en el debut del certamen Miss Venezuela en tierra marabina.

Desde las dos de la tarde -casi tres horas antes del inicio de la velada- la gente se formaba en largas filas para ingresar al Palacio de los Eventos de Maracaibo. Poco importó el abrasador calor y los intensos rayos de sol. La gente ataviada de vestido largo, plumas, brillos y hasta smoking, aguardaba paciente y con pancartas de sus favoritas en mano que se les hiciera pasar al recinto.

Adentro, la prensa, los invitados y los familiares de las misses fueron tomando su lugar rápidamente hasta colmar el coso. Las barras de las chicas, con uniformes, letreros, fotos y hasta tamboras, comenzaron su pelea sonora de apoyo desde temprano. Guárico, Aragua y Falcón parecen haber sido las muchachas que más seguidores arrastraron al Zulia.

La gente seguía llegando. El gobernador Pablo Pérez acompañado de Eveling Trejo de Rosales de Rosales, el odontólogo de las misses, Marteen Vander Berg, y hasta la misma Patricia Cisneros se unieron al jolgorio.

A las 7:00 pm comenzó entonces la fiesta de la vanidad que sacó puntualmente a El Chavo del 8 de la pantalla de Venevisión. Los acordes de una melodía techno anunciaron la llegada de la propuesta de Joaquín Riviera de convertir a Kiara en una Lady Gaga tropical. Al bajar el ligero telón el público enloqueció. Dentro el platinado conjunto la curvilínea silueta de Kiara enfundada en brillos metálicos azules dejó perplejo a más de uno, pero no más que la salida de las 28 candidatas en trajes de chaqueta y pantalón con aires espaciales. Delirio. Ya era innegable que la noche del Miss Venezuela había empezado.

Los gritos solo se incrementaron con la salida de Chino y Nacho y volvieron a reactivarse cuando Kiara dejó ver, con un nuevo traje, el pronunciado escote de su espalda al son de una versión actualizada del tema "Descarado".

Aunque Miss Lara y Nueva Esparta cayeron al piso durante el baile, la ovación fue intensa y se unió a la bienvenida a Maite Delgado, quien se embolsilló a los asistentes son su saludo a la tierra zuliana.

Viviana Gibelli llegó a las lágrimas con un auditorio gritando su nombre, mientras que Chiquinquirá Delgado agradeció sentirse como en su casa al ser recibida por los aplausos más fuertes de la noche. Con Boris Izaguirre la cosa no fue distinta. Con humor y un desfile lleno de tongoneo, el presentador se ganó a su público en tiempo récord, aunque no faltaron algunos gritos aludiendo al amaneramiento del presentador.

La presentación individual de las misses activó una a una la hinchada de las chicas y cerró con el enardecido reconocimiento por la zuliana.
Trujillo se llevó la banda de Miss Amistad, Falcón la de MissVenezuela.com y Aragua se consagró como la más fotogénica. En una pausa comercial, Maite recordó a las barras que no podían quedarse atrás con respecto a lo que se demuestra en el Poliedro de Caracas tradicionalmente. Más bulla pedía la presentadora.

Con las candidatas en traje de baño, una a una desfilaron sus trabajados cuerpos en bañador entre silbidos y el apoyo de sus fans, y  fue entonces que Distrito Capital recogió los mayores vítores de los presentes con una figura que dejó sin aliento hasta a las mujeres. Viviana y Boris exhortaban al público a ser más ruidoso, con una fijación extraña, Izaguirre solo gritaba Miss Vargas.

Guárico se llevó un buen susto en las escaleras que hizo suspirar a la sala entera con ella hasta que recupero el equilibrio. Ninguna otra trastabilló en la caminata, para la calma de todos y sobre todo de Boris, quien no paro de bailar todo el segmento.  En segundos y durante una pausa comercial, unas telas con motivos zulianos se desplegaron en los balcones del Palacio para recibir el cuadro musical zuliano.

Las presentadoras, con las batas guajiras más fashion que se hayan visto nunca, de nuevo dedicaron palabras a la tierra marabina. Durante el corte, toda la gente en el Palacio recibió pañuelos de colores para sumarse al acto gaitero que usaron con el mayor gusto. No hubo quien se quedara sentado. El ritmo sedujo por igual a todos que corearon los populares temas junto a los artistas. Y quien pensaba que Lila Morillo haba perdido vigencia ha debido ver la conexión entre la diva y su pueblo. Sencillamente insólito.

Llegó así el momento de despedir a "Nuestra" Marelisa Gibson, un gesto tímido y discreto, como su participación en el Miss Universo. Maite retomó la escena para leer íntegro en el teleprompter el texto publicitario y dar paso al desfile en traje de gala, que no dejó de hacer que la gente pensara que había un exceso de brillo en muchos de los vestidos.

Cada barroca descripción de los vestidos fue leída por los animadores de una pantalla en la sala, y hay que admitir que causaron risa en el recinto más de una vez.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (53)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Taiwan Martinez
29.10.2010
10:45 PM
Esa niña no pa'l baile...
 
Por Nancy Suarez
29.10.2010
9:48 PM
Aun tengo dudas acerca si estaba viendo el miss venezuela o a la anciana Maite, exhibiendo sus vestidos, robandole el show a las misses y tratando de opacar a los demas, ni las Divas de Hollywood, fue muy deprimente por lo demàs estuvos muy hermoso todo como todo lo q organiza Osmel y Joaquin
 
Por Alberto Pérez
29.10.2010
5:33 PM
Sr. Figueroa, discrepo de su comentario en cuanto a que la nueva Miss Venezuela pueda parecer una más del montón dentro del Miss Universo junto a la alemana,sueca, gringa, etc. Pues le digo que Irene Sáez pudiera ser encajada en su comentario y, sin embargo, trajo a Venezuela la corona de MISS UNIVERSO y lo hizo muy dignamente, cuidado si no la que mostró ser más inteligente.
 
Por Rosa Carpio
29.10.2010
4:13 PM
El mismo de siempre para presentar unas muchachas lindas, bien, excelente la presentación del popurri gaitero, buena esa de la Morillera, lamentablemente no vi a Kiara cantando pero si asusta el largo de sus pestañas, eso no me lo perdi, ahora, a la realidad, para que el show terminara como un evento venezolanísimo, o zulianisimo, han debido presentar como artista estelar a Luis Silva, o a Reinaldo Armas y otros, "TREMENDOS CANTANTES VENEZOLANOS", pero se fueron por "vallenato", ¿de quien fue la idea?, lo poco de bueno que había lo tiraron al piso, lo que hacen con las manos otros se encargan de desbaratarlo con los pies, con tantos cantantes venezolanos de todos los estílos que tenemos, ¿porque no presentarlos?, hubiera preferido regueton, bastantes grupos tenemos por todos lados integrado por jovenes venezolanos, además es lo que está en el hit en estos momentos, hasta la propia Chakira está cantando regueton y en el Mis Venezuela la vienen a poner con música colombiana.
 
Por Dolores Colomina
29.10.2010
3:47 PM
Que orgullo. Me imagino, que al igual que el difunto "pulpo Paul", esto significa que "alguién" de Miranda será presidente de Venezuela. Bueno, solamente para "adelantarme" un poco a los análisis tan sesudos que últimamente hacen el la prensa "seria" de Venezuela.
 
Por Robinson Tamayo
29.10.2010
3:43 PM
Que patético este ¿concurso?...no deberían hacerlo más...que desperdicio de todo...una lástima que el Zulia se prestara para estas cosas, no necesitamos nada de eso...
 
Por Ricardo Figueroa
29.10.2010
2:39 PM
No hay que negar que la miss venezuela recien elegida es bien bella y tiene muy buen cuerpo, pero NO representa a la mujer venezolana. Su estereotipo de mujer sobra en los certamenes de belleza mundiales y lamentablemente sera otra mas del monton que ubicaran con la alemana, portugal (que por su apellido debe ser de ascendencia portuguesa), gringas, holandesa, suecas entre otras. Porque Dayana mendoza le fue bien en el miss universo porque salia del monton. Esta estupenda mujer bien bella y con tremendo cuerpo no difiere del tipo de mujer sajona o europea. Creo que no tendremos mejor suerte que las otras miss venezuela de este estereotipo de mujer. La historia nos ha dicho que solo una rubia (Irene Saez) y no tanto como esta ha ganado este certamen de belleza. Barbara Palacio, Dayana, La Machado, etc, reflejan mucho mejor lo que es la mujer venezolana. Hubo un a miss venezuela que su ascendencia era sueca (no recuerdo el nombre) y llego detras de la ambulancia. Amanecera y veremos
 
Por Mario Ruiz
29.10.2010
2:31 PM
Amigo jesús López, lo que pasa es que el 'gallego' khos nos quiere vender, hace rato, la peregrina idea de que su España es una Potencia Mundial y que él es un intelectual de 'draca mandraca', graduado en las más importantes universidades de la península ibérica, es decir que tienes más 'cartones' que un tugurio en el valle.
 
Por doraida zerpa
29.10.2010
2:31 PM
me gustò el show y la miss que ganò, pero para la promocion que tenia esperaba algo mejor, lila ya paso demoda.....uyyyyyyyyyyyhasta cuando VV nos mete a esa mujer´, las animadoras hablaron tonterias, que si el parto, que los niños etc, eso no se habla en ese spectaculo.................y la loca de boris no vale la pena hablar de ella........
 
Por Alberto Pérez
29.10.2010
2:21 PM
Sencillamente, bien ... Miss Miranda es la más bella y con el mejor cuerpo de todas. Felicitaciones !!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas