ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 26 de octubre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Expropiaciones | Empleados aseguran que defenderán la empresa
Trabajadores objetan medida contra Owens

El sindicato desmintió irregularidades laborales en las instalaciones.

  EL UNIVERSAL
martes 26 de octubre de 2010  10:49 AM

Los trabajadores de la empresa de envases Owens Illinois, ubicada en Los Guayos, se pronunciaron contra la medida de expropiación anunciada por el Presidente Hugo Chávez. 

Los empleados de la empresa aseguraron al diario El Carabobeño que defenderán a la industria. El presidente del sindicato de Owens Illinois, Eger Sánchez, negó  que hayan irregularidades laborales en la planta y aseguró que por el contrario, quienes allí laboran gozan de una contratación colectiva y beneficios.

Las actividades se siguen desarrollando de forma normal en la sede ubicada en el estado Carabobo. Por medidas de precaución funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía municipal de Los Guayos se mantienen custodiando las adyacencias de la planta, reseña el diario.  En horas de la mañana de este martes, una representante de la Inspectoría del Trabajo se hizo presente en las instalaciones, para iniciar una inspección técnica de la planta.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Graciela Sánchez
26.10.2010
8:53 PM
Nada de seguro lo unico que estan es cercando a la polar de seguro esta era otra empresa que le suministraba insumos a la polar.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
26.10.2010
6:25 PM
Esta expropiación y las que ofrece es a consecuencia del resentimiento que siente por haber perdido el apoyo de los votantes a él y a sus candidatos a diputados a la asamblea nacional durante las elecciones del 26 S.
 
páginas:
1 |
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas