ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 20 de octubre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Danny Glover apoya campaña en favor de niños peruanos
  EL UNIVERSAL
miércoles 20 de octubre de 2010  02:46 PM

Lima.- El actor estadounidense Danny Glover, embajador de buena voluntad de la Unicef, llegó a Perú para respaldar una campaña de apoyo social en favor de niños de bajos recursos, informó la oficina de Unicef en Perú.

El objetivo de su visita es respaldar la campaña de movilización social y recaudación de fondos denominada "Buena Onda", que se realiza por tercer año consecutivo en beneficio de la infancia.

"Vengo como un amigo a ayudar a los niños peruanos y a apoyar a la campaña 'Buena Onda, de Unicef", dijo este miércoles en rueda de prensa, destacó AFP.

Glover mostró interés en conocer la situación en que viven los niños y apoyar los programas de Unicef en los temas de prevención de VIH, educación intercultural bilingüe y desnutrición crónica infantil, informó un comunicado de la entidad.

Glover, uno de los protagonistas de la película "Arma mortal" junto con Mel Gibson, visitó el martes la comunidad indígena de la etnia shipibo 'Nuevo Saposoa' en la ciudad amazónica de Pucallpa.

En esa comunidad, a la que llegó tras un viaje de dos horas en lancha, jugó, cantó y bailó con los niños nativos, y luego disfrutó de la comida típica de los shipibos.

En Lima también visitó un albergue para niños en el barrio marginal de Pachacútec, en el sector norte de Lima.

Glover, de 64 años, llegó acompañado de su esposa, la brasilera Eliane Cavalleiro Dos Santos.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas