ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 20 de octubre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Elecciones | Diógenes Egildo Palau postulado a Amazonas
Luis Enrique Gallardo será el candidato del PSUV para Guárico

El miembro del PSUV, Elías Jaua, dijo que los dos candidatos tienen el visto bueno del presidente Hugo Chávez Frías.

OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
miércoles 20 de octubre de 2010  11:46 AM

Caracas.- El vicepresidente y también miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, informó que la tolda roja postulará como candidato a la gobernación de Guárico, al profesor Luis Enrique Gallardo, actual rector de la Universidad Rómulo Gallegos de la región, mientras que Diógenes Egildo Palau será el postulado a la gobernación de Amazonas.

Jaua indicó que ambos candidatos tienen ya el visto bueno del presidente del partido y presidente de la República, Hugo Chávez Frías. "Ha oído la recomendación de la dirección nacional del partido y por ello ha designado al profesor Gallardo como candidato".

Gallardo es nacido en el sombrero, estado Guárico, es abogado, Licenciado en Educación, carrera en la que tiene maestrías y doctorados, fue presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos en dos oportunidades y ha sido rector de esta casa de estudios por 8 años.

Diógenes Egildo Palau es actual diputado a la Asamblea Nacional, nacido en San Fernando de Atabapo, descendiente de indígenas del pueblo Baré del estado Amazonas, dirigente del PSUV en Amazonas con experiencia en el área ambiental.

Jaua indicó que Gallardo fue escogido por el acompañamiento que ha realizado de la gestión del fallecido William Lara. Palau fue elegido por haber "dedicado parte de su trayectoria profesional y política a la construcción con los pueblos indígenas de Amazonas de un desarrollo autogestionario y político".

Llamó a la dirigencia y la militancia de ambos estados a evaluar y acompañar las dos candidaturas. "Llamamos a sumarse a estas candidaturas de manera disciplinada, así como a todas las fuerzas aliadas a valorar la propuesta. Estamos seguros que iremos unificados a la gran victoria", dijo.

El resto de los candidatos de las alcaldías municipales a escoger están en discusión, declaró Jaua.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por juan pablo suarez gonzalez
03.11.2010
5:44 PM
Para los que dudan que si gallardo sera o no el gobernador del guarico, déjenme decirles que ya Luis Enrique Gallardo es el gobernador del guárico, una persona a quien el pueblo quiere, muy objetivo, que le ha dado un auge emblematico a esta casa de estudios, donde la matricula universitaria gracias a la gestion de nuestro magnifico rector a incrementado de 6 mil estudiantes a 60 mil, claro pero los escuálidos de eso no dicen nada, y los reto y se darán cuenta que gallardo va a ser el gobernador mas votado en todas las historias de gobernadores del estado guarico y cuidado sino de muchos otros estados, en fin chavez jamas se equivoca y ahora con gallardo a la gob menos, ya verán como es que se gobierna...Gallardo Gobernador...Patria, Socialista o Muerte...Venceremos...Gallardo el pueblo del guárico siempre te ha querido y confiado en ti, cuenta con nuestro apoyo, a luchar por nuestra patria de Bolivar.
 
Por javier alvarez
21.10.2010
10:27 PM
GUARICO Y AMAZONAS CON GOBERNADORES REVOLUCIONARIOS, JUSTOS CON PENSAMIENTOS DE IGUALDAD PARA TODOS LOS HABITANTOS DE SU ESTADO CORRESPONDIENTE PALAU Y GALLARDO ESTAMOS CON USTEDES
 
Por Jessica Ortiz
20.10.2010
9:35 PM
Los compatriotas venezolanos en Guarico y en Amazonas tienen que tener presente que cualquier voto por el PSUV por los candidatos para la gobernación significa que se está de acuerdo con las locuras que el señor Chávez ha hecho en los últimos días. Hace cinco días le vendió a los rusos por $1.600 millones de dólares nuestra parte de una refinería en Alemania que tenía un valor de $4.000 millones de dólares. Por su parte, el decidió comprar unos tanques de guerra de hace 30 años, junto con un sistema de misiles S-300 que no necesitamos, por un valor de $3.200 millones de dólares. Dos días después se comprometió darle a Bielorrusia nuestro petróleo por 200 años, un regalo que equivale a seis veces el presupuesto total del país, y todo a cambio de una fabrica empacadora de pollos y una fabrica de ladrillos. El que no se de cuenta como el señor Chávez está haciendo picadillo nuestro país, es porque tiene una venda en los ojos y no le importa el futuro de nuestros hijos.
 
Por Carlos Bustamante
20.10.2010
5:19 PM
da dolor ver como el psuv malgasta y se roba los recursos economicos del pueblo en candidaturas de personajes ciniestros con un pasado judicial cuestionable
 
Por eduardo stefanonni
20.10.2010
4:34 PM
Diógenes Egildo Palau postulado a Amazonas Luis Enrique Gallardo será el candidato del PSUV para Guárico. que triste que en esas provincias pura basura inservible postulen
 
Por eduardo stefanonni
20.10.2010
4:33 PM
los pañuelos rojos les servirán al psuv para llorar su derrota, ahí empezara el declive del ahora musulmán Chavez. porque llegando de la gira se pronunciara en su nefasto programa de alo presidente e informara que se volvio musulman y que ahora es de la camarilla de iran siria libia y hessbola
 
Por Eduardo Molina
20.10.2010
3:01 PM
Si la MUD significa (la mesa de la ultra derecha) como la llama Chavez entonces el PSUV significa (partido socialista ultra violento) de Venezuela, que le cae como anillo al dedo.
 
Por DENYLSON ROMERO
20.10.2010
2:01 PM
BUENOS ROJITOS, BUSQUEN SUS PAÑUELOS PARA QUE EMPIECEN A LLORAR EL PROXIMO 6 DICIEMBRE. FECHA EN LA CUAL RECUPERAREMOS LA GOBERNACION DEL GUARICO QUE NOS FUE ARREBATADA. Y POR LA DE MARACAIBO Y CARRIZALES OLVIDENSE TAMBIEN, YA ESA GENTE DESPERTO Y MAS NUNCA NADIE LOS ENGAÑARA. LA DE AMAZONAS IGUALMENTE CONTINUARA EN EL PODER DE LOS DEMOCRATAS. Y ACOSTUMBRENSE A LAS DERROTAS SRS ROJITOS, QUE LA QUE LE VIENE EL 2012 SERA EPICA, APOTEOSICA.
 
Por raoul martinez
20.10.2010
1:32 PM
Desde Anzoátegui les auguro un final felíz como el que tuvimos por acá en esta entidad oriental.
 
Por Carlos Romero
20.10.2010
1:28 PM
Quiero ver a quien van a lanzar para la Alcaldia de Maracaibo. No llevan vida.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas