ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 19 de octubre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
INSEGURIDAD | El hombre de 40 años tenía 50 denuncias en la policía
Apresan a violador que captaba víctimas por una red social

Carlos Armando Marchán, alias "Nazareth", ofrecía supuestos casting a jovencitas para convertirlas en modelos. Las sedaba, abusaba de ellas, las grababa, fotografiaba y luego las extorsionaba.

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
martes 19 de octubre de 2010  06:18 PM

Caracas.- Carlos Armando Marchán, alias "Nazareth", un violador que tenía 40 denuncias en la policía, fue capturado por el Cicpc, informó el comisario Wilmer Flores Trosel, director del cuerpo.

El hombre de 40 años abrió una cuenta en una red social, a través de la cual ofrecía casting a jóvenes cuyas edades oscilaban entre 18 y 35 años, para convertirlas en modelos. A través de esa cuenta, las citaba para que se llegaran hasta las supuestas oficinas que quedaban en un centro comercial en Chacaíto, relató Flores Trosel.

Siempre les pedía que antes de llegar lo llamaran por teléfono. Cuando las chicas hacían el contacto para anunciar que estaban cerca, "Nazareth" les solicitaba que lo esperaran en la planta baja de ese centro comercial. Allí las atendía y las invitaba a tomar un café para hacer la entrevista en un ambiente más informal.

El hombre aprovechaba un descuido de las jóvenes y en la bebida les colocaba un sedante muy fuerte que las hacía vulnerables a las órdenes del hombre. De allí se las llevaba a un hotel donde abusaba de ellas y les hacía vídeos. Posteriormente las extorsionaba. Les pedía dinero a cambio de no publicar por Internet las fotos y la grabación. 

Además, tenía registro por rapto, hurto y robo genéricos y estafa, apuntó Flores Trosel.


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Jorge Sayegh
20.10.2010
12:14 AM
Jamás he leído un comentario de Sr Labastidas, pero cómo puede ser uno bueno aquel que sugiera que las chicas engañadas son mínimamente culpables de que las drogaran, violaran y extorsionaran. Las víctimas no son culpables de los delitos, ¡son víctimas!
 
Por YAMILET GUEVARA
19.10.2010
8:54 PM
todo delito debe tener carcel y el delito de violacion deberia tener pena maxima. tambien la nueva asamblea deberia revisar el COPP TIENE MUCHAS DEFICIENCIAS.
 
Por Gustavo Vetencourt
19.10.2010
8:03 PM
EL MEJOR COMENTARIO [EL UNICO BUENO]QUE LE HE PODIDO LEER AL Sr Labastidas.Por fin pegue una con este SR.,Ojala y mejore sus comentarios y sea mas elastico y observe las cuestiones politicas con mas balance sin tanta parcializacion,espero pues que el Sr Labastidas vea con mas amplitud politica y menos digamos fanatismo por el bien de observar,ver y opinar con un balance ,claridad sin pasiones por la verdad sin fanatismos extremos.Criticar lo bueno y lo malo sin pasion y por Venezuela
 
Por Alejandro Palacios
19.10.2010
7:56 PM
Una pregunta, como es posible q una persona tenga 50 denuncias encima y ande por ahí tranquilito haciendo de las suyas???, decenas de mujeres no hubiesen sido violadas si los organismos competentes hubiesen hecho su trabajo desde la primera denuncia, un caso mas de la impunidad que vive venezuela, ojalá metan al tipo en cuestión en una celda con 50 negros bien malosos, será la reina del arroz con pollo 2010. Por cierto Labastidas, las mujeres no se dejaban engatuzar, simplemente eran drogadas que no es lo mismo tipo, lee bien.
 
Por gabriel brito
19.10.2010
7:24 PM
y ahorita llega el ministerio publico y lo suelta diciendo que no se reunen las suficientes pruebas.. o le dan un añito de carcel nada mas..en cambio le metieron 11 años a uno porque se robo un cel nada mas..
 
Por jorge luis rosales castro
19.10.2010
7:22 PM
ahora a el le van hacer un cansting en el rodeo y le van a gravar videos y le van a llamar la REINA DEL ARROZ CON POLLO
 
Por Miguel Montaño
19.10.2010
7:17 PM
Todo un expediente, las sedaba con GHB, una droga química muy popular para estimular el líbido. Pero qué descuidadas, eso se sabe que en la bebida sabe a diablo, claro que enmascarado en el café... ni se dan cuenta.
 
Por rene pazcastillo
19.10.2010
7:04 PM
hay gentes q saben "engatusar" esperanzas de los otros
 
Por Beatriz Garrido
19.10.2010
6:25 PM
¡Qué horror! ¡Todavía hay gente incrédula! Menos mal que lo capturaron y ahora a juzgarlo severamente.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
19.10.2010
6:25 PM
ME DISCCULPAN CON LO QUE ESCRIBO PERO HAY QUE VER QUE ALGUNAS MUJERES RAYAN EN LA (...) TOTAL A SABIENDAS QUE HAY TANTO MALO POR ALLI Y SE DEJAM ENGATUZAR
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas