|
compartir
|
Problema en línea
  EL UNIVERSAL
lunes 18 de octubre de 2010  12:00 AM

Desde el mes de junio del presente año he tratado de activar el servicio de "e-seguridad" a través del Centro de Atención Telefónica del Banco Mercantil -al número (0212) 503-2424-, pero el sistema emite un mensaje indicando: "intente más tarde", lo que no hace posible culminar la operación. Me dirigí a una agencia del banco y allí me informaron que ellos no pueden solucionar el problema, simplemente me dieron la dirección de correo electrónico mercan24@banco

mercantil.com para que explicara la situación y que en menos de 48 horas emitirían una respuesta. Pero a la presente fecha sigo esperando. Solicito al Banco Mercantil se aboque a resolver este problema para que puede utilizar los servicios de la banca en línea que proporciona esta institución, pero sin inconvenientes.

Miriam Haydee Serrada
C.I. 3.751.427


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas