ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 13 de octubre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
ESPACIOS URBANOS | Anunció Jorge Rodríguez, alcalde de Libertador
Construirán residencias estudiantiles en Sabana Grande

El burgomaestre informó que todos los sábados realizarán Mercal en la plaza Jorge Rodríguez, en Tierra de Nadie de la UCV.

  EL UNIVERSAL
miércoles 13 de octubre de 2010  03:43 PM

Caracas.- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunció que el edificio Los Andes, que se encuentra ubicado en Sabana Grande, será nacionalizado para construir residencias estudiantiles.

Aunque Rodríguez habló de que el inmueble será "nacionalizado", el ex alcalde mayor, Juan Barreto, ya lo había expropiado durante su gestión hace cinco años.

Rodríguez hizo este anuncio en el acto en homenaje al dirigente de la Liga Socialista, Jorge Rodríguez (asesinado en 1976), en el que pidió a los estudiantes de la UCV informar a la Alcaldía del Distrito Capital y a la del Municipio Libertador, sobre algún terreno que se encuentre abandonado para construir -en 6 meses- residencias estudiantiles para los alumnos de esta casa de estudios.

Por otra parte, informó: "Todos los sábados realizaremos un Mercal en la plaza Jorge Rodríguez, en Tierra de Nadie para el pueblo".

En el acto estuvieron presentes también el Ministro para el Deporte, Hector Rodríguez y la jefa del Distrito Capital, Jacqueline Faría.


Estos anuncios los realizó el alcalde de Libertador horas antes de que las comunidfades universitarias celebren una marcha solicitando al Gobierno Central un presupuesto justo para esas casas de estudio.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por jose daniel martinez santamaria
23.10.2010
10:11 AM
apoyo eso de que vayan hacer unas residencias alli..... y bueno me gustaria saber como haria yo para conseguir una residencia alli.... ya que yo voy a estudiar y no consigo en que lugar quedarme.... por lo tanto me gustaria saber mas informacion de eso..... muchas gracias.... espero su informacion...
 
Por leonora delgado
13.10.2010
10:27 PM
Alberto y por qué quedarme callada...? acaso no hay libertad de expresión o simplemente debo escribir y argumentar las cantinfladas esas que tu comentas aparte de tus insusltos... simplemente seamos más argumentativos y menos dogmaticos en nuestros comentarios. me das la razón de lo que realmente nos concierne a nosotros como estudiantes que es lo persive económicamente nuestra UCV pero me mandas a hablar con él gobierno jajjaaj por dios compañero. cuando tú hables con la rectora sobre este tema yo voy y hablo con jorge rodriguez jajajja
 
Por alberto cedeño
13.10.2010
6:26 PM
LEONORA DELGADO NO SEAS RIDICULA, SI BIEN ES VERDAD Q HAY Q PEDIR EXPLICACIONES POR EL DINERO RECIBIDO Y POR COMO SE MANEJA LO Q ENTRA POR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN DICHAS INSTALACIONES DE LA UCV; TAMBIEN ES VERDAD Q ESE TIPO DE ACTIVIDADES DEBERIAN REALIZARSE EN OTROS ESPACIOS, DONDE TODOS PUEDAN BENEFICIARSE; ESTO ES SOLO UNA SIMPLE PROVOCACION DE ESE NECIO SEÑOR. ENTONCES LEONORITA PQ NO LE PIDES AL GOBIERNO Q LES DE, LO Q REALMENTE LE CORRESPONDE Y NECESITAN. VERDAD Q MEJOR TE HUBIESES QUEDADO CALLADA QUERIDA AMIGA.
 
Por leonora delgado
13.10.2010
5:31 PM
Soy estudiante de la Central de la facultad de Humanidades estoy de acuerdo que se realicen este tipo de actividades. Autonomía no significa ver cómo fuman (...) y realizan conciertos en nuestros estadium y alquilamos los espacios para algunos club de la LVB y nosotros como estudiantes no veamos en qué se invierte el excedente y no reclamamos por el presupuesto anual. Creo que nosostros como estudiante si realmente te consideras estudiante de la UCV no deberias de preocuparte por este tipo de actividad que beneficia a todos incluyendo a profesores y personal obrero. tú actitud es de Clasismo y falta de conciencia
 
Por José Gregorio Pérez david
13.10.2010
4:50 PM
Ya que no consiguen la forma de tomar la UCV, la quieren convertir en un mercado de buhoneros y pudrevalistas
 
Por luis ortiz
13.10.2010
4:38 PM
Residencias para estudiantes cubanos. ¿Qué tal? Y seguro que estos edificios serán expropiados. La revolución avanza a paso de vencedores
 
Por David Hernandez
13.10.2010
4:22 PM
Definitivamente se trata de una provocación por parte del Alcalde de Libertador. El hecho de que unos estudiantes hayan bautizado ese espacio como plaza Jorge Rodriguez, en memoria del padre del susodicho alcalde, no le da derecho para violar la autonomia de la UCV. NO debemos permitir que se convierta nuestro recinto de estudios en un mercado del gobierno.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas