|
compartir
|
Choque de gandolas y autobús deja cuatro muertos y 10 heridos

Los fallecidos iban en una especie de trailer pegado a uno de los camiones

  EL UNIVERSAL
domingo 10 de octubre de 2010  12:00 AM

A las 4 de la tarde del viernes, en la vía El Tigre-Pariaguán, en el estado Anzoátegui, cuatro personas perdieron la vida y otras diez resultaron gravemente heridas, luego de que se registrara un choque múltiple entre dos gandolas y un autobús.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio Romero Arucano, de 29 años; Alicia Ramona Yagua, de 49; Ramón Barón, de 40, y Jesús Antonio Flores, de 22 años.

Este último falleció cuando era trasladado al hospital general Felipe Guevara Rojas.

Liliana Pérez, coordinadora de Protección Civil del municipio Miranda, explicó que los cuatro fallecidos y nueve de los heridos viajaban en una especie de trailer que arrastraba la gandola Mack de color amarillo, perteneciente a la empresa de plantación de soya José Ignacio Abreu e Lima, y que servía como medio de transporte.

Se conoció, que la unidad colectiva circulaba hacia El Tigre, y fue impactada por una gandola cargada de cervezas justo cuando intentaba tomar la carretera.

En ese momento, Ramón Barón, conductor de la gandola que venía en sentido contrario, y que trasladaba a los trabajadores de la plantación de soya, intentó esquivar las unidades pero no pudo y también las impactó.

Autoridades de Tránsito Terrestre manifestaron que el exceso de velocidad y la imprudencia, fueron las principales causas del siniestro.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas