|
compartir
|
Identificados autores de dos dobles homicidios en Los Teques

Rencillas entre bandas ocasionaron muerte de jóvenes en dos barrios

ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 9 de octubre de 2010  12:00 AM

Los Teques.- Plenamente identificados se encuentran los autores de los dos dobles homicidios ocurridos el miércoles entre las 2:00 y las 10:30 p.m., en La Macarena Sur y Buenos Aires, en Los Teques, informó el jefe de la subdelegación del Cicpc regional, Gerson García.

Miembros de una banda que opera en el sector Buenos Aires, liderada por un sujeto apodado "el Vícmer", habrían asesinado a sangre fría a un adolescente de 17 años y a Jhonny Pimentel, de 19, para cobrar la agresión que sufrió "el Vícmer", quien recibió un tiro en el abdomen luego de batirse a duelo con el líder de la banda de La Macarena Sur, conocido como "el Yandal".

Aparentemente, el padre de "el Vícmer" había sido tiroteado el 29 de septiembre, por lo que los integrantes de la banda de Buenos Aires decidieron acabar con la vida de dos allegados a "el Yandal". Horas más tarde, dos primos de "el Vícmer", Jorge Espinoza (21) y Javier Espinoza (19) (hermanos entre sí), fueron baleados por motorizados en el callejón La Gruta de Buenos Aires. Murieron de forma instantánea, mientras el vecino Elvis Martínez (20) está en terapia intensiva del hospital Santaella, tras recibir seis tiros.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas