ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 06 de octubre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Adriana Vasini llevó Liqui-Liqui al Miss Mundo
El traje fue bordado a mano (Cortesía)
  EL UNIVERSAL
miércoles 6 de octubre de 2010  02:26 PM

Caracas.- La venezolana Adriana Vasini, candidata criolla en el certamen Miss Mundo, llevó como traje típico una versión del tradicional Liqui-liqui confeccionado por el diseñador marabino, Nidal Nouaihed. 

La joven ya se presentó con su traje típico en la ciudad de Beijín-China, pero será en Sanya donde se realizará la premiación de esta importante competencia el próximo 30 de octubre.

La propuesta del creador utilizó como inspiración el Liqui- Liqui, reinterpretado su masculino origenen una suntuosa versión femenina, que habla de su mestizaje cultural.

El traje -está confeccionado en gabardina negra como un homenaje a las amazonas venezolanas y a las heroínas de la historia colonial venezolana- está bordado magistralmente en hilos de oro y cristales Swarovski, canutillos dorados y perlas de filigrana de oro, así como madroños en hilo de seda.

El dramático y opulento efecto es acompañado por una capa en chiffón de seda en tono rojo con encajes de bolillo dorados que se inspira en el colorido del poncho original.

Complementan el conjunto, las botas tratadas con los mismos bordados del traje y en las manos el fuete utilizado por el jinete para fuetear al caballo.

El diseño, del tocado elaborado por Mixel Accesorios, lo constituye un aderezo en flores de raso de seda y cristales.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Lisbeth Gonzalez
28.04.2011
2:36 PM
De liqui liqui tiene lo que yo tengo de mis NADA esparce mas un traje de luces de un torero versiopn dama que un liqui liqui estoy muy de acuerdo con el Sr. Francisco ese diseñador en su vida a visto nuestro traje tipico siempre es lo mismo un disfras para el evento delen a la gente lo que en realidad somos un liqui liqui es muy bello o un garrazi (liqui liqui de color negro) el traje feo no es pero es la mayor malformacion de nuestro traje tipico.
 
Por lisbeth diego
25.10.2010
3:39 PM
el traje es muy bello es perfecto para la ocacion y es mucho mas venezolano que el que uso marelisa para el miaa universo
 
Por norys echarry
07.10.2010
9:40 AM
ES BONITO EL TRAJE PERO PORQUE LO LLAMAN LIQUI-LUQUI... OJALA GANE EL MIS MUNDO. POR BELLA, SIMPATOA, SENCILLA, Y INTELIGENTE... SUERTE.
 
Por FRANCISCO GARCIA
07.10.2010
8:19 AM
Yo me pregunto,¿que creatividad tendra este diseñador, habra visto alguna vez en su vida un liqui-liqui?. Esto es un adefecio de traje de torero. Que horrorosidad,sera que osmel no lo ha visto?.
 
Por Lisbeth Gonzalez
07.10.2010
8:10 AM
Wooooo feo no esta pero seamos francos que hay en comun de trajes tipicos de otros paises que son tipicos y respetan lo que son por que es una forma de dar a conocer al pais con su cultura aca siempre es un difras y una mal interpretacion del mismo por que lo digo un ejemplo pasado fue el supuesto traje de dama antañona de hace creo de 2 años atras antañoa las polainas era un traje de epoca pero no de antañona VENEZOLANA y este es lo mismo parece mas un traje de LUCES de TORERA con algo de GARBO que un liqui liqui el liqui liqui es blanco de otro color se llaman GARRASI. Creo que fue Pilin Leon que uso un liqui liqui para un sertamen y a un que no gano fue uno de los trajes mas llamativos por su apariencia tan distinguida por favor señores modistos no disfracen a las mises y las mises deberian intervenir un poco en sus trajes que sean como ustedes.
 
Por Mateo Hernández
07.10.2010
6:46 AM
No nos caigamos a cobas: ES UN DISFRAZ como para mesonera de restaurant chino. Por eso es que ponen la torta en el exterior...
 
Por Del Valle Gutiérrez
07.10.2010
4:42 AM
Me parece apropiado el traje ya que lleva una similitud con el traje ¨mao¨propio de China, en el primer momento que lo ví, pensé que era ese el estilo pero hay que notar que el liqui-liqui tiene cierto parecido, me gusta y se verá estupenda.
 
Por Marlene Acosta
07.10.2010
12:27 AM
En los certámenes de belleza internacionales lo que piden son "fantasías típicas" inspiradas y confeccionadas en el país de la candidata. Los mismos trajes típicos año tras año serían algo muy aburrido. En las "fantasías típicas" lo importante es la ingeniosidad del creador, la vistosidad, y lo impactante que resulte el traje durante el show. Éste que lleva Adriana está espectacular, bellísimo... dará mucho q hablar en China.-
 
Por Francisco castillo
06.10.2010
4:47 PM
Esta cosa sera un liqui-liqui en china porque parece mas bien un disfraz - el liqui-liqui es unicolor -blanco marron - beige, negro, azul etc. pero de un solo color - cualquiera otra cosa son (...) de los disenadores
 
Por roselyn colina
06.10.2010
4:12 PM
Me gusta!!!!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas