|
compartir
|
Hoteles de la Panamericana trabajan sin contratiempos

Ninguna autoridad se ha acercado a los propietarios de esos establecimientos

Las actividades de los moteles no se han visto perturbadas (Rony Vargas)
JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 6 de octubre de 2010  12:00 AM

"No hemos sido visitados. Tampoco tenemos un comunicado oficial que nos indique que debemos ceder nuestras habitaciones a personas afectadas por las lluvias", informó José Oviedo, trabajador de uno de los seis grandes hoteles ubicados en la carretera Panamericana.

Y es que ante la "toma ilegal" de diez hoteles en El Junquito, trabajadores y administradores de posadas y grandes recintos para el descanso, ubicados entre los kilómetros 3 al 15 de la Panamericana, indicaron que sus actividades comerciales "no han sido afectadas".

"Trabajamos con mucho esfuerzo y cualquier ciudadano puede asistir a la Panamericana para hacer uso de nuestros espacios para el turismo", dijo Oviedo.

En los hoteles Las Vegas, Panorama, Orquídea y Colonial trabajan más de 100 personas que residen en sectores populares de Caracas y Miranda.

En el hotel Panorama el personal encargado aseguró que a la fecha ningún organismo público los ha amenazado con tomar sus instalaciones.

"Son muchas las ideas sin sentido que se corren por la zona, pero se pierden con el tiempo", dijo Carmen Angarita, vocera comunal del km 3 de la carretera Panamericana.

Mientras que en hotel Las Vegas la administración indicó que trabajan con tranquilidad.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas