|
compartir
|
César Jiménez espera recuperarse

Tras superar la lesión, espera una gran campaña con Cardenales

Jiménez ayudará al Cardenales (Jorge Santos)
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
martes 5 de octubre de 2010  12:00 AM

Poco a poco, César Jiménez va recuperando el terreno y desde ya se alista para su campaña con los Cardenales de Lara. "Me siento bastante bien, muy recuperado", declaró el zurdo a los medios presentes en el "Antonio Herrera Gutiérrez" de Barquisimeto.

Jiménez, quien participó en Grandes Ligas con Seattle en la campaña 2006 y 2008, viene de superar la operación que tuvo en el hombro izquierdo,

"Comencé en la liga de novatos y terminé en doble A", recuerda su accionar este año en ligas menores de los Marineros. En teoría, Jiménez debe ser abridor en la rotación de los crepusculares, sin embargo, se espera que comience como relevista intermedio. Este año totalizó 17 ponches y solo 3 boletos, en las 15 entradas que lanzó en las menores.

Por otro lado, se pudo conocer desde Barquisimeto, que Raúl Rivero podrá emplearse como abridor en la venidera campaña. Rivero fue una de las grandes piezas en la rotación del equipo en la zafra anterior.

Asimismo, se confirmó que Juan Rincón fungirá como abridor.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas