ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 30 de septiembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
BALONCESTO | Con el Unión Sunchales de Argentina
Criollo Néstor Colmenares deja buena impresión

El ala-pivot de 23 años y 2,02 metros tuvo 16 puntos en un juego de exhibición que ganó su club 77-60 ante el Brown de San Vicente, en la segunda división del básquet argentino.

Néstor Colmenares empieza su camino en Argenina.
JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
jueves 30 de septiembre de 2010  07:30 PM

Caracas.- El ariete venezolano Néstor Colmenares se lució en lo que fue su primera incursión con el equipo argentino Unión de Sunchales, perteneciente al Torneo Nacional de Ascenso de ese país.

El ala-pivot de 2,02 metros y 23 años tuvo 16 puntos en un partido de exhibición en el que su club dominó con marcador de 77-60 ante el club Brown de San Vicente.

Colmenares realizó así su primer juego con la divisa sureña, en un elenco que años atrás también tuvo en sus filas al venezolano Axiers Sucre, de Marinos de Anzoátegui.

"Buena tarea del debutante Néstor Colmenares, el venezolano es ágil y fuerte bajo el aro, le pueden sacar buenos réditos si se ensambla en el equipo", reseñó el portal sunchalesbasket.com, en torno a la actuación del jugador nativo.

Colmenares, quien en la LPB pertenece a Cocodrilos de Caracas, cuya directiva aspira a tenerlo en acción en la zafra de 2011, participará en otro torneo amistoso, el triangular de San Cristóbal, los días 8, 9 y 10 de octubre, en Argentina, de cara al inicio de la temporada pautado para el 22 de octubre, cuando se mida al Quilmes.

El basquetero criollo asume este reto en el deporte rentado, luego de culminar su último año de carrera en el baloncesto colegial estadounidense con el conjunto de la Universidad de Campbellsville, en Kentucky, donde tuvo promedios de 15,6 puntos y 9,9 rebotes en 34 partidos.

Heissler Guillent decisivo para Arrieros

El base criollo Heissler Guillent nuevamente fue clave para los Arrieros de Antioquia, que vencieron 72-70 a Cangrejeros de Cartagena, en el baloncesto colombiano.

Guillent tuvo 18 puntos y siete rebotes para Arrieros, además de anidar la canasta ganadora, a falta de ocho segundos para el final.

Por Cangrejeros, el venezolano Luis Julio terminó el encuentro con 17 unidades.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas