ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 29 de septiembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
SERVICIOS | Se ha paralizado dos veces esta semana
Restablecido servicio del Metro
de Los Teques

Por una falla eléctrica se paró durante un poco menos de dos horas el servicio del sistema tequense, según reseñaron los usuarios a través de la red social @caracasmetro

Quince minutos encerrados en Carrizalito (Foto Cortesía @caracasmetro)
  EL UNIVERSAL
miércoles 29 de septiembre de 2010  09:35 AM

Caracas.- A las 9 y 50 de la mañana la circulación de trenes en el Metro Los Teques se normalizó.

A las 8 de la mañana había sido suspendido el servicio debido a una falla eléctrica, según comunicaron los operadores del sistema a través de los anuncios en las estaciones, según reseñan los usuarios a través de la red social @caracasmetro.

Pese a las constantes quejas que han expresados los usuarios, la cuenta oficial @metro_caracas no comentó nada sobre el incidente.

Esta es la segunda paralización que sufre el Metro de Los Teques esta  semana.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Yanis Corta
01.10.2010
7:42 AM
El pueblo Cubano en gran parte es complice de su desgracia, espero que nosotros, los Venezolanos, reaccionemos a tiempo y no dejemos que este mal llamado "socialismo del siglo XXI" prosiga su camino, ya van casi 12 años con este régimen y lo que se ve y se ha vivido es casi inimaginable en estos tiempos modernos. No basta con tener riquezas naturales, pués hay paises que no las tienen y son una potencia mundial, ya que su mayor logro es tener gente bien formada, educada, capacitada, y orgullosa de pertenecer a un sistema social en el cual su presente y futuro no estan comprometidos y mucho menos en las manos de un sólo hombre y de un sólo partido. El cual su mayor logro es promover la lucha de clases sembrando odio y violencia, pués ese es el lenguaje del resentimiento y no la proyección de una nación que pudiese convertirse en una gran potencia mundial.
 
Por Guillermo Coviella
29.09.2010
1:38 PM
Sra. Perla Delgado. Permitame decirle que los cubanos si saben de "metro". Pero del metro que se usa para medir y no el de transportar personas. Los cubanos usan mucho el metro para medir el hambre y la miseria a que los tiene sometidos el comunismo fidelista. Aunque Ud. no lo crea, ellos son especialistas en metro... Saludos. SIN CHAVEZ NO HAY CASTRO..
 
Por Gustavo Vetencourt
29.09.2010
11:48 AM
Es culpa de la oposicion de seguro para celebrar la victoria en las elecciones del 26/9.Como siempre el poder de la oposicion sabotea el metro.En los años de la 4ta nunca que yo sepa o recuerde se vio este tipo de problema [jamas]creo recordar que el servicio era ejemplar y nunca se paro por fallas electricas.Pero como siempre o es el niño,la oposicion o una iguana,ahora sera el 52%.El servicio no funciona por que 1-se acabo la mistica 2-lo mas importante las fallas electricas3-mantenimiento4falta de inversiones5 vuelve la oposicion a ser culpabkle de todas las fallas de ahora y las que vendran.Cuando no se cuida tamaña inversion con servicios de apoyo,ect.Estas son las consecuencias
 
Por marcos alberto parraga guerrero
29.09.2010
10:38 AM
En los ultimos años el metro tanto el de caracas, los teques y los valles del tuy todo los dia tienen falla de todo tipo mas la inseguridad y como tambien no persive el dinero de la publicidad que tenia yo creo en los ultimos 4 años el metro de caracas ya no va hacer uno de los mejor si no pasara a ser unos de los peores del mundo que tristeza.
 
Por Perla Delgado
29.09.2010
10:27 AM
¿cuando los cubanos han sabido de metro y tecnologías? allá andan en carretas arreadas por burros. Eso es lo que quieren los castrocomunistas para este país. ABRAN LOS OJOS
 
Por Enrique Cubillos
29.09.2010
10:19 AM
Patria, socialismo e improvisación, venceremos
 
Por Pedro Garcia
29.09.2010
9:50 AM
Una muestra más de la improvisación y el desastre del gobierno Nacional, que favorece a Ideología en lugar de una meritocracia. Para tener un empleo en el gobierno tienes que estar inscrito en el PSUV. El Socialismo es el camino a la generación de pobreza y miseria. VIVA VENEZUELA LIBRE!!! VIVA VENEZUELA DEMOCRATICA!!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas