ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 29 de septiembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Operativo de cedulación y de licencia de conducir en El Hatillo
  EL UNIVERSAL
miércoles 29 de septiembre de 2010  02:40 PM

Caracas.- Con la finalidad de que todos los venezolanos puedan tener al día y en regla su documento de identificación y de conducir, este miércoles 29 de septiembre una móvil del SAIME  lleva a cabo un operativo de cedulación y renovación de licencias de conducir en las instalaciones de la cancha deportiva Vinicio Mata del casco del pueblo, a partir de las 8:00 a.m. y hasta la 1:00 pm.

 
Recordamos a los interesados que deben llevar una fotocopia de la cédula de identidad para poder adquirir una vigente, en cuanto a los requisitos para los tramites de la licencia de conducir sugerimos visitar la pagina de Instituto Nacional de Transporte y Transito Terrestre www.inttt.gob.ve

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas