ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 28 de septiembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Liga Profesional Venezolana | El veloz jardinero
José Duarte se unió a la práctica
del Caracas

El veloz jardinero, José Duarte, se sumó hoy a la práctica de los campeones defensores, con el objetivo puesto en mejorar su ofensiva y ayudar nuevamente al club. Duarte viene de ser dejado libre por los Reales de Kansas City, pero demostró con los Marlins que aún tiene mucho que dar.

Duarte, sinónimo de velocidad (Archivo)
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
martes 28 de septiembre de 2010  03:43 PM

Caracas.-José Duarte fue la novedad en la práctica de hoy de los Leones del Caracas, en su feudo el estadio Universitario. "Estoy muy contento de comenzar a practicar y compartir con mis compañeros", declaró el veloz jardinero al término del entrenamiento.

Duarte comenzó el año en triple A de los Reales de Kansas City, pero fue dejado libre. Acto seguido, los Marlins de Florida le dieron el chance en clase A. "Kansas City me dio muchas oportunidades, pero no pude aprovecharlas como quisiera", confesó el joven de 25 años de edad.

En triple A apenas pudo estar en 6 encuentros, en donde conectó 3 hits en 13 turnos. En Florida sí pudo jugar con frecuencia, allí bateó para .300 de average, luego de tomar 300 turnos legales. En su accionar se incluyen 7 cuadrangulares y 40 remolcadas.

"Allí me sentí más cómodo, pero estoy libre actualmente así que mi intención es lograr un nuevo contrato", detalló.

Duarte está consciente de su rol en el equipo melenudo, sobre todo en la primera mitad de la campaña. "Ya tengo dos años de experiencia acá. La misión es comenzar muy bien para así tener más oportunidad de jugar".

Entre sus principales objetivos, está en mejorar la ofensiva. "Tengo que batear. Al no ser un pelotero de fuerza, me estoy enfocando en darle hacia el lado contrario", explicó.

Duarte se alista para su cuarta campaña con el Caracas, pero en las últimas dos es cuando se ha dado a conocer. En la 2008-2009, dejó promedio de .222 tras 36 encuentros, mientras que en la pasada, 2009-2010, vio acción en 42 desafíos en los que plasmó .260 de average y 26 anotadas.





¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas