|
compartir
|
Miguel Ferrari hospitalizado por dengue hemorrágico
  EL UNIVERSAL
sábado 25 de septiembre de 2010  12:00 AM

El actor venezolano Miguel Ferrari fue hospitalizado de emergencia en la Clínica Santiago de León, en la avenida Libertador, luego de que los médicos le diagnosticaran dengue hemorrágico.

Fue a través de las redes sociales Twitter y Facebook que la noticia comenzó a rodar de boca en boca el día de ayer, pues familiares y amigos del actor como Elba Escobar, Abril Schreiber o Jean Paul Leroux se hicieron eco de la información para solicitar donantes de sangre.

Si bien la situación de Ferrari es estable en este momento y se encuentra fuera de peligro, el llamado a participar como donantes permanece.

Una de las últimas participaciones en el cine venezolano fue en la película Puras joyitas, donde le tocó interpretar a un pillo que debía llevar a cabo junto con un grupo de forajidos una difícil misión: robar la corona de Miss Venezuela.

El actor -quien vive entre España y Venezuela dsede hace más de diez años- se encuentra en el país participando en el rodaje del film La mujer del coronel, del director Juan Carlos Wososki, que narra un capítulo en la vida de Luisa Cáceres de Arismendi.

Esposa del General Juan Bautista Arismendi, Luis Cáceres es considerada una verdadera heroína de la gesta de independencia de Venezuela.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas