|
compartir
|
Chávez estudia plan para cambiar autos viejos por otros nuevos a gas

Dice que "la gente se acostumbró a la gasolina casi regalada"

ERNESTO J. TOVAR |  EL UNIVERSAL
viernes 24 de septiembre de 2010  12:00 AM

El presidente Hugo Chávez, durante una inspección a la planta de conversión de vehículos a gas en Yagua, estado Carabobo, manifestó que tiene en proyecto un plan de sustitución de vehículos viejos (los llamó catanares) por otros nuevos, que consuman Gas Natural Vehicular (GNV) como combustible.

Chávez dijo, como oferta para incentivar la conversión de vehículos de gasolina a gas que "no vamos a cobrar el gas por un año por lo menos, y cuando tengas que cambiar el filtro o la batería te hacemos gratuitamente el cambio, el mantenimiento. Es parte de la motivación".

El Presidente dijo que "la gente se acostumbró a la gasolina casi regalada. Ese proyecto va". Sin embargo, el precio de la gasolina se mantiene invariable desde 1997.

Dijo que antes de 2012 deberá inaugurarse una planta de producción de equipos y tecnología para GNV.

Según Chávez hay 107 centros de conversión a gas instalados en todo el país, y están previstos 203 adicionales para 2011.

etovar@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por ana gomez
24.09.2010
12:10 PM
Oooooootra promesa massss, ay Chávez por qué será que no te creemos???
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas