ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 24 de septiembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Clima | Protección Civil reporta una “laguna vial”
Desbordada quebrada Agua de Maíz

Las lluvias que se han mantenido en gran parte de la capital disparan emergencias.

  EL UNIVERSAL
viernes 24 de septiembre de 2010  08:09 PM

Caracas.- El tránsito a la altura de la Base Aérea de La Carlota, en la autopista Francisco Fajardo, al este de la ciudad, está colapsado luego del desbordamiento de la quebrada Agua de Maíz.

De acuerdo con reportes de la Agencia Venezolana de Noticias, citando al jefe de Protección Civil en el Área Metropolitana de Caracas, Gastón Parra, las fuertes precipitaciones caídas la tarde de este viernes han formado "una laguna en la arteria vial, lo cual ocasionó un fuerte congestionamiento vehicular".

Hasta los momentos no hay reportadas víctimas o heridos de estas situaciones y básicamente se ha concentrado el esfuerzo en liberar a aquellas personas que han quedado atrapadas en sus vehículos. Hasta ahora los reportes de emergencia en unidades se han hecho sobre una serie de pequeños automóviles que no han sido capaces de soportar el paso por vías inundadas.

La agencia oficial indicó que el funcionario explicó que actualmente se están atendiendo las emergencias y las autoridades están atentas al reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) que ya ha pronosticado que el clima estaría nublado, acompañado de precipitaciones con actividad tormentosa, en las próximas horas.

Por su parte el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, indicó que se trabaja también en la quebrada Catuche, la cual está fuera de su canal y ha representado riesgo para numerosas familias que están cercanas al sector.

En Chacao, el alcalde del municipio ha informado que "a nivel del puente Veracruz en Las mercedes, hay niveles muy altos". Por ello llamó a evitar transitar por la zona. 

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por meber dasilva
24.09.2010
8:31 PM
Y el presidente con su perorata y caracas en emergencia sigan con ese calamar!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas