ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 24 de septiembre, 2010 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Clima | Alcaldía de Libertador las atendió
Caudal de quebrada Catuche obliga a desalojar 60 familias

Vecinos han reportado situaciones riesgosas también en la quebrada Anauco de San Bernardino. El alcalde Jorge Rodríguez indicó que funcionarios de Protección Civil y de los Bomberos del Distrito Capital han atendido emergencias en Caricuao y Blandín, en la carretera vieja Caracas-La Guaira. No se han reportado pérdidas humanas.

  EL UNIVERSAL
viernes 24 de septiembre de 2010  09:14 PM

Caracas.- En horas de la noche de este lunes al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que el caudal de la quebrada Catuche es fuerte y exhortó a la ciudadanía a "acatar las instrucciones de los organismos de seguridad".

Informó la Agencia Venezolana de Noticias que Rodríguez confirmó que, como medida de prevención ante las intensas precipitaciones, "fueron desalojadas 60 familias que vivían en las laderas de la quebrada Catuche, al norte de Caracas".

La agencia oficial indicó además que se inspeccionará la vertiente oeste de la quebrada "para desalojar a las familias que vivan en esa zona".

Rodríguez indicó que funcionarios de Protección Civil y de los Bomberos del Distrito Capital han atendido emergencias en Caricuao y Blandín, en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

No se han reportado pérdidas humanas por el fuerte torrencial que cayó en Caracas este viernes en horas de la tarde-noche.

En la quebrada Anauco de San Bernardino hay fuerte caudal de agua y los vecinos están atentos ante cualquier eventualidad.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas