|
compartir
|
"Para la revolución es vital mayoría calificada en la AN"

Jaua dijo que "niños ricos no resolverán problemas del pueblo"

El vicepresidente Jaua encabezó actos del PSUV en Miranda (Cortesía)
  EL UNIVERSAL
lunes 20 de septiembre de 2010  12:00 AM

"Sabemos que aquí no hay gobernador que atienda al pueblo de Miranda, porque (...) se dedica a conspirar contra el comandante presidente Hugo Chávez, mientras el pueblo de Miranda está desatendido en su seguridad, alimentación", afirmó el vicepresidente Elías Jaua, quien ayer encabezó el acto de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual fue transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que obtener la mayoría en las próximas elecciones legislativas es fundamental para el chavismo, ya que muchos de los convenios y misiones sociales adelantados por el Ejecutivo son ratificados en el Parlamento. "La AN es vital para la revolución, para la continuidad del proyecto socialista de devolverle el poder al pueblo. Porque Chávez no vino a hacer gobiernitos (...) vino a hacer una revolución, pero para ello necesita una mayoría calificada en la AN, más de 110 diputados", dijo Jaua, quien advirtió que de la oposición obtener mayoría parlamentaria "todos esos convenios serían anulados".

Les recordó que "el burguesito (gobernador de Miranda, Henrique) Capriles Radonski cuando llegó a gobernador le quitó el apoyo a los médicos cubanos (...) Esa es una muestra de lo que ellos harían si llegaran a gobernar otra vez".

Insistió que "no son los niñitos ricos ni burgueses los que van a solucionar los problemas del pueblo, o es que ¿acaso que el gobernador burgués que gobierna Miranda (...) ha solucionado alguno de los problemas de los Valles del Tuy? Ni uno solo".

Reconoció que al Gobierno le "falta mucho" por hacer en Miranda, pero "solo podrá hacerlo si sigue una revolución comandada por Chávez".

mdacorte@eluniversal.com



|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por rolando moncada
20.09.2010
1:37 PM
otro q si viene un bagre se lo traga de un solo bocado...
 
Por eduardo stefanonni
20.09.2010
12:33 PM
que ironia, los incapaces e ineptos piden el voto para los rojos, cosa que el pueblo de miranda y toda la nación ya aprendimos que esa gentuza roja solo sabe robar, destruir, expropiar, vender alimentos caducados y echados a perder y miles de cosas negativas mas. VOTA POR LA DEMOCRACIA PARA DARLE UN ADIOS AL COMUNISMO CHAVISTA
 
Por amarilys Bravo
20.09.2010
9:58 AM
Para que quiere el gobierno mayoría calificada en la AN? Si han tenido total y contundente mayoría durante 5años y lo único que han hecho es cambiarnos la vida: ahora no hay luz, el agua llega de vez en cuando, se pudren los alimentos, se caen los aviones, carreteras y puentes, pesimos servicios de salud y educación, sueldos y salarios deteriorados, contratos colectivos sin discutir, la muerte violenta de nuestros jovenes signada por la mayor impunidad de los organismos responsables de ejercer la justicia; para que mas poder al gobierno?....Necesitamos una AN Plural que equilibre el poder, que rescate el debate de los problemas de la gente, Que lesgile para mejorar la calidad de vida del venezolano, que apruebe una ley de presupuesto donde se incluya las inversiones necesarias para recuperar los sectores criticos como: Seguridad, electricidad, salud, educació, producción de alimentos,etc, que controle la gestión pública.....
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
20.09.2010
8:17 AM
Señor Elias Jaua, lo que no funciona no se renueva, simplemente se retira, este pueblo ya está cansado de tanta incompetencia, abusos, torpezas y arbitrariedades. Olvídese de la asamblea. Uds. Ya tienen asegurada su minoría descalificada, que es lo que se han ganado y se merecen. Su revolución es un fracaso total que ha destruido este país. Vaya a lavarse ese palto.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas